8 formas de ver Netflix en pareja o con amigos a distancia

Ver Netflix a distancia

Hoy te mostraremos cómo ver Netflix con alguien a distancia, ya sea tu pareja, amigos o familiares, como si estuviesen juntos en la misma habitación.

Si prefieres disfrutar de las películas y series en compañía de una o más personas, pero no hay forma de que puedan reunirse físicamente, existen aplicaciones que pueden ayudarte a cubrir la distancia.

Los servicios que veremos a continuación te permiten conectarte con las personas que tu decidas para que puedan ver Netflix al mismo tiempo.

Además, cuentan con un chat de texto y algunos también con videochat para mantener la comunicación en todo momento.

Aplicaciones para ver Netflix con otra persona al mismo tiempo

Vemos

Vemos, extensión para ver Netflix en pareja a distancia

Ver Netflix en pareja o en grupo nunca fue tan fácil con Vemos, una extensión de Chrome gratuita y de código abierto para mirar cualquier película mientras ves a la otra persona en vivo.

Después de instalar y activar la extensión, se integrará las videollamadas justo a lado de la película que se reproduce. Desde aquí, tú y tus amigos o pareja podrán ver juntos Netflix, verse las caras, hablar y mostrar sus reacciones, ya sea reír o llorar.

Vemos soporta múltiples espectadores y permite la reproducción, pausa y búsqueda sincronizada. Además, no solo es compatible con Netflix, sino también con Prime Video, YouTube, Hulu, Disney Plus y otros sitios de streaming.

Descargar Vemos para Chrome

Rave

Rave, aplicación para ver películas al mismo tiempo

Si buscas una aplicación para ver películas al mismo tiempo, entonces Rave es para ti. Se trata de una app de Android y iOS (iPhone, iPad) para ver contenido de Netflix, Youtube, Vimeo y de otros sitios junto a tus amigos mientras chatean por texto o voz.

Rave te permite crear y unirte a diversos canales en los que puedes compartir incluso videos de Google Drive y Dropbox.

Además, no solo funciona con los videos, sino también con la música y hasta para hacer karaoke en tiempo real.

Descargar: Android | iOS (iPhone, iPad)

Netflix Party

Netflix Party

Si estás solo o sola en casa y quieres ver películas o series con amigos online, !Netflix Party tiene la solución!

Con más de 8 millones de usuarios utilizándola, esta extensión de Google Chrome te permite mirar Netflix de forma remota con amigos o con tu pareja, sincronizar la película y chatear en tiempo real.

Además, para hacerlo más divertido, Netflix Party te deja personalizar tu icono de usuario, tu apodo y admite el envío de capturas de pantalla, emojis y GIFs.

Descargar Netflix Party

Scener

Scener, ver películas y series al mismo tiempo

Tus amigos y tú ahora podrán ver videos juntos con Scener, una extensión de Chrome para ver Netflix remotamente con otras personas al mismo tiempo mientras se comunican por el chat.

Al igual que Vemos, Scener integra un videochat para disfrutar de Netflix con tu pareja o amigos en perfecta sincronización.

Sin embargo, para poder usar la aplicación, es necesario ser el perfil principal de Netflix y estar ubicado en EE.UU. (puedes utilizar una VPN si es necesario).

Descargar Scener

Kast

Kast, aplicación para ver videos con varias personas a la vez

Kast, anteriormente Rabbit, es una aplicación para ver videos, películas, TV o lo que quieras con varias personas a la vez y en varias pantallas.

Disponible para Windows, Mac, Chrome, Android y iOS, Kast te permite compartir videos en tiempo real de prácticamente todos los servicios de streaming. Además, dispone de una chat de video, voz y texto para facilitar la comunicación con los amigos.

Por otro lado, cuenta con un servicio premium que elimina los anuncios, mejora la tasa de bits y añade algunas funciones extras.

Descargar Kast

Watch Party

Watch Party, ver juntos Netflix

Con Watch Party, la distancia ya no importa. Pasa temporadas enteras y organiza noches de cine de Netflix o Disney + en grupo, con cualquier persona, en cualquier lugar.

Watch Party es una extensión para Chrome y Firefox de escritorio que se asegura de que todos vean lo mismo cuando compartas el enlace de invitación.

Para funcionar, es necesario que todos instalen la extensión en sus ordenadores y que todos tengan una cuenta en Netflix o en Disney Plus.

Descargar: Chrome | Firefox

Metastream

Metastream, ver videos a distancia con amigos

Con Metastream podrás ver los videos en streaming de YouTube, Netflix, Hulu, Crunchyroll y Twitch con amigos a larga distancia.

Después de instalar la extensión para Chrome o Firefox, solo tienes que compartir un código privado con tus amigos para que se unan a la transmisión.

La aplicación dispone de un chat en tiempo real y marcadores para las marcas de tiempo.

Descargar: Chrome | Firefox

TwoSeven

TwoSeven es una extensión para el navegador web Firefox y Chrome que te permite disfrutar de Netflix, Hulu, Amazon Video, HBO o Disney + virtualmente con dos o más personas al mismo tiempo.

Al igual que Netflix Party y Vemos, TwoSeven te permite ver las cámaras webs de tus amigos y sus reacciones mientras disfrutan de alguna serie o película juntos. Gracias a la autosincronización, todos verán el mismo video al mismo tiempo.

Para utilizar la aplicación, es necesario crearse una cuenta en el servicio. Luego podrás crear la sala y compartir el enlace con tus amigos.

Descargar: Firefox | Chrome

¿Qué te parecieron estas aplicaciones para ver películas de Netflix con otras personas a distancia?