SWYP: qué es el TikTok para adultos y cómo funciona

Tiktok para adultos SWYP

¿Sabías que existe una aplicación de TikTok para adultos que puedes descargar gratis en tu teléfono móvil? Su nombre es SWYP, y no tiene ningún tipo de censura en cuanto a los videos que allí se encuentran.

Si has estado usando TikTok en los últimos años, debes saber que la aplicación/red social solo admite videos cortos que sean aptos para todas las edades. Es precisamente esta limitación la que ha motivado a desarrolladores a crear versiones similares, pero con contenido explícito.

Es así que nace esta app creada por uno de los portales de entretenimiento para adultos más famosos de Internet. Si quieres conocer un poco más de ella, quédate hasta el final del post.

¿Qué es SWYP?

SWYP es el nombre oficial de la aplicación que funciona de manera similar a TikTok, pero con contenido exclusivamente para adultos mayores de 18 años.

Esto quiere decir que no encontrarás bailes ni los videos virales que suben a la popular red social. En cambio, encontrarás pequeños clips de escenas atrevidas, sin ningún tipo de censura.

Por supuesto, podrás ver los vídeos completos si tocas sobre los mismos. Si bien el contenido es gratuito, encontrarás algunos anuncios, como es usual en este tipo de plataformas.

Para probarla, simplemente ve al enlace que te dejamos a continuación y luego accede a la página desde el navegador web de tu celular Android o iPhone y disfruta del contenido.

Descargar SWYP app

Recuerda que se trata de una aplicación web, por lo que no necesitas descargar el APK para instarlo en tu teléfono.

¿Cómo funciona el TikTok para adultos?

Tik Tok para adultos mayores

SWYP se presenta como una plataforma con contenido muy atrevido. Puede ser manejada como la plataforma de TikTok. Es decir, que puedes visualizar videos en pantalla completa y visualizar el siguiente desplazando hacia abajo.

Cuenta con el sistema inteligente Machine Learning, permitiéndote guardar el contenido que sueles observar con mayor frecuencia. De hecho, el sistema puede incluso recomendar cierto contenido tomando como base el consumo y las preferencias de cada usuario.

Antes de que esta plataforma llegara al mercado, se conocía que su propósito era llevar los videos para adultos a usuarios que querían consumirlos, pero que no deseaban ingresar a ninguna página que pusiera en riesgo el rendimiento de su smartphone o computador.

Para usar la web, no es necesario registrarse. Aunque si quieres conservar tus preferencias y poder guardar el contenido que te gusta, si que será necesario crearte una cuenta en el servicio.

Características

  • Tiene una interfaz muy fácil de usar, similar a la de Tik Tok.
  • Videos ilimitados: desliza el dedo hacia arriba para pasar de un vídeo a otro
  • Visualiza el vídeo completo tocando sobre el clip en cuestión.
  • Su sistema de inteligencia artificial logra analizar todos los intereses de cada uno de los usuarios. Por ello, es común recibir recomendaciones de cierto contenido que seguro será de tu agrado. 
  • Cuenta con herramientas de interacción. Podrás reaccionar al contenido, compartirlo y dejar comentarios.
  • Esta plataforma ha sido creada exclusivamente para adultos. No esperes encontrar algún otro contenido en ella.
  • Accede a todo el contenido del TikTok para adultos desde cualquier celular con conexión a Internet.

Recuerda que antes de ingresar a esta versión para adultos, verifica que te encuentras en la página oficial de YouPorn. De esta manera, evitarás que el rendimiento de tu teléfono móvil se vea perjudicado por algún enlace malicioso.