Squad: la app para compartir pantalla y ver videos y películas de Netflix, Youtube y cualquier servicio de streaming con amigos

Squap app para compartir pantalla
Squap app para compartir pantalla

Squad es la app para teléfonos móviles Android y iOS, y también para la web, que te permite compartir pantalla y ver videos de Youtube, TikTok y películas con amigos en tiempo real mientras chateas por video, voz y texto.

A diferencia de las aplicaciones para ver Netflix en pareja o con amigos a distancia, Squad permite ver el contenido de cualquier servicio de streaming con otras personas al mismo tiempo.

Y lo mejor es que, si usas su versión de escritorio, no tendrás que instalar ningún programa ni extensión. Solo entra a la web, crea una sala y envía un enlace a tus amigos para que se unan.

Compartir pantalla y ver videos con amigos de forma remota

Squad es una aplicación social gratuita que busca reducir la soledad y aumentar la conexión humana. Para ello, ofrece llamadas de voz, video y chat mientras miras literalmente cualquier cosa.

Disponible para Android, iOS y desde la web, la app te permite crear una sala, invitar a tus amigos y compartir videos de tu servicio de streaming favorito, como Netflix, Disney +, Youtube, Hulu y más.

Squad app para ver películas con amigos

Según explica su creadora, Squad ha sido diseñada para ver contenido de formato largo, como programas de televisión y películas, como si estuvieras junto a otras personas, pero separados físicamente.

Cada sala o habitación de Squad tiene capacidad para 9 personas y solo una necesita iniciar sesión en su servicio de streaming, llámese Netflix o Hulu, para compartir la pantalla con el resto de participantes.

Incluso si no tienes cuenta en alguno de estos servicios, la aplicación ofrece una catálogo de películas gratuitas que podrás disfrutar en compañía de otras personas.

catálogo de películas gratis

Si estás en tu ordenador, tienes la opción de compartir toda la la pantalla, la ventana de alguna aplicación o bien una pestaña del navegador.

Te puede interesar:  10 mejores reproductores de video para PC (todos los formatos)

Para el caso de las plataformas de video gratuitas, como Youtube y TikTok, no es necesario compartir pantalla. La aplicación incluye un buscador desde donde puedes encontrar y reproducir estos videos.

Videos de Tik Tok en Squad app

Para invitar a tus amigos, solo tienes que compartirles el enlace para que se unan desde la web o desde la aplicación móvil.