Si necesitas apuntar las cosas que debes hacer durante el día, entonces deberías probar Simple Todo, un gestor de tareas minimalista que no requiere registro ni descargar nada a tu ordenador o teléfono móvil.
Cuando de administradores de tareas se trata, aplicaciones como Todoist o Wunderlist son las más utilizadas. Sin embargo, necesitan registro y pueden resultar demasiado complejas para algunos usuarios.
Esta web, en cambio, ofrece una forma rápida y sencilla de apuntar las tareas a llevar a cabo, como si de una hoja de papel se tratara. Simplemente escribe una tarea pendiente y, después de culminada, márcala como completada.
Simple Todo, la forma más fácil de crear lista de tareas pendientes
Simple Todo es una aplicación de código abierto que te permite crear, de forma sencilla, una lista de tareas pendientes que vas a realizar durante el día.
A diferencia de otros servicios/aplicaciones similares, no hace falta crearse una cuenta, ni descargar ni instalar nada en tu PC o smartphone. Tampoco almacena las notas en una base de datos (ni local ni en la nube).
Y aunque tener una cuenta y aplicación puede ser beneficioso para sincronizar las notas y tareas en todos tus dispositivos y poder acceder a estas desde cualquier lugar, a veces solo necesitas algo mucho más simple pero que funcione bien.
Es por ello que, para hacer las cosas más simples y ofrecerte mayor privacidad, esta aplicación guarda todas tus notas en las cookies del navegador. De esta forma, al no almacenar datos en ningún servidor, solo tú podrás acceder a ellas.

El funcionamiento de Simple Todo es sencillo. Después de acceder a su sitio web, solo tienes que escribir una tarea en el cuadro de texto y -a continuación- pulsar “Enter” o hacer clic en el botón “+” para agregarlas a la lista.
Estas notas o tareas pendientes se irán agregando debajo del cuadro de texto. Desde aquí puedes hacer clic en “check” para marcar una tarea como completada o en “x” para eliminarla.
Recuerda que, debido a que lo que escribas se almacena en las cookies del navegador, las notas se perderán en cuanto cierres tu navegador (Google chrome, Firefox, Opera, etc.) Lo que si puedes hacer, sin temor a que se pierdan las tareas que has escrito, es cerrar solo la página (pestaña) de la aplicación.
Sin duda, un gestor de tareas extremadamente sencillo que debería estar entre tus marcadores para escribir notas rápidas y así poder terminar todo lo que te has propuesto hacer durante el día.