Mahjong es un popular juego de mesa originario de China. Fue creado originalmente como un juego de cuatro jugadores en el que los participantes de 144 fichas de dominó chinas con imágenes encima de ellas reunieron parejas. Cada par de fichas corresponde a una determinada cantidad de puntos. La victoria fue para quien logró recoger la pieza más valiosa.
Pero a fines del siglo XX, con la llegada de las computadoras personales y los dispositivos móviles, apareció un nuevo tipo de mahjong: el solitario (rompecabezas chino), que no requiere una gran empresa para jugar, sino solo un jugador, una PC y el acceso a Internet es suficiente.
Puede jugar mahjong en línea con jugadores reales o con robots en el sitio web de Game-Game de forma gratuita y sin registrarse.
Variedades del juego de mahjong
Hay una gran cantidad de variantes de mahjong solitario, que se diferencian en la complejidad, el límite de tiempo, el número de jugadores en el juego, así como la ausencia o presencia de equipo auxiliar.
Los rompecabezas populares incluyen mahjong tradicional (clásico) y mahjong con conexiones, también llamado mahjong plano. Cada variedad tiene sus propias reglas, guías y restricciones.
Se puede usar una amplia variedad de detalles en el juego: caracteres chinos, figuras de animales, plantas, frutas, cartas, personajes fantásticos y mucho más.
¿Por qué vale la pena jugar mahjong?
Mahjong es un juego interesante y un entretenimiento que encantará a todo el mundo. Las tareas resueltas en el rompecabezas contribuyen al desarrollo y mejora de las cualidades necesarias para una persona, a saber:
- prudencia;
- atención y tranquilidad;
- imaginación;
- pensamiento lógico;
- paciencia y atención.
Si decides relajarte un poco y distraerte de diferentes pensamientos, lo que necesitas es jugar mahjong. En el sitio web de Game-Game hay muchos rompecabezas emocionantes para todas las edades que no dejarán indiferente a nadie y definitivamente no dejarán que te aburras. Visita la página, elige tus juegos favoritos y juega gratis y sin registrarte en línea. ¡Te garantizamos una lección útil y emocionante!