in

ZoneAlarm Free 2018: Antivirus con Firewall gratis para Windows

ZoneAlarm Free Antivirus con Firewall

ZoneAlarm Free Antivirus 2018 es uno de los programas de seguridad más novedosos, y que incorpora múltiples funciones gratuitas.

El software combina una fuerte defensa de firewall con un potente antivirus y antispyware. Incluye además muchas características que solo están presentes en las versiones de pago de otros Antivirus.

Gracias a sus diferentes funciones de seguridad, como el Firewall y los servicios de protección de identidad, podrás navegar de forma segura por Internet.

Este Antivirus ha sido desarrollado por Check Point, conocido por sus productos de cortafuegos y VPN.

ZoneAlarm Free Antivirus 2018 + Firewall

Este antivirus con firewall gratis protege tu PC de virus, malware, spyware y otras amenazas en la web. Gracias a su protección en línea, mantiene alejados a los cibercrimininales de tu ordenador y de tu información personal.

ZoneAlarm Free Antivirus 2018 tiene el mismo motor de búsqueda que Kaspersky. De allí que sea realmente efectivo a la hora de detectar nuevas amenazas en pocos segundos.

ZoneAlarm Free Antivirus 2018 firewall

Gracias a la protección en tiempo real, el usuario puede navegar por Internet con total confianza y seguridad.

Posee un sistema de protección en línea capaz de detectar hasta el más mínimo virus aún cuando no posea información sobre este.

Además, al igual que Bitdefender Antivirus Free, puede identificar y eliminar virus, spyware, caballos de troya, rootkits, bots y otras amenazas dañinas para el ordenador.

Bitdefender Free Antivirus 2018, con protección Antipishing y Antifraude

Estas son las principales características de ZoneAlarm Free Antivirus 2018:

  • Cortafuegos personal.
  • Protección de identidad.
  • Copias de seguridad automatizadas.
  • Capas de seguridad adicionales.

A continuación te mostramos a fondo sus principales funciones.

Funciones y características

Las funciones que te mostraremos aquí han hecho de ZoneAlarm Free Antivirus 2018 uno de los mejores Antivirus gratis para PC.

Protección ZoneAlarm Free 2018

De forma opcional, el software puede instalar una barra en tu navegador. Gracias a esto, tus datos estarán protegidos cuando navegues por Internet.

El firewall personal bloquea de forma casi inmediata los ataques maliciosos. De esta manera, ya no tendrás que instalar programas como TinyWall.

Los escudos de protección de ZoneAlarm se activan justo después de iniciar sesión. Esto garantiza que el cortafuegos pueda bloquear todas las amenazas.

Firewall ZoneAlarm 2018

Por si fuera poco, posee un sistema de protección y análisis para todas las aplicaciones instaladas. Así podrás detectar cualquier comportamiento malicioso o transmisión de datos no autorizados.

El servicio de protección de identidad se basa en un monitoreo constante de la información bancaria que se proporciona en las webs de los Bancos. De esta manera, te protege del robo de identidad y mantiene protegidos tus datos.

También puedes crear copias de seguridad automatizadas para restaurar tus archivos y datos en caso de alguna perdida o eliminación accidental. Todos los archivos se cifran y se almacenan con una contraseña que solo tú conoces.

Protección de Identidad ZoneAlarm

Este antivirus con firewall gratis para Windows 10 es compatible con Microsoft Windows Defender. En caso de que tengas otros antivirus, tendrás que desinstalarlos.

Si quieres más protección, puedes adquirir la versión Pro Antivirus 2018. O bien optar por soluciones de seguridad avanzadas como ZoneAlarm Anti-Ransomware o Extreme Security.

El software es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

Descarga Antivirus con Firewall gratis | ZoneAlarm Free