Seguramente esto te ha pasado: compras una nueva PC y tienes que copiar todos los Gigas de información y volver a instalar los programas que tenías en tu anterior equipo. Una tarea tediosa que podría llevar horas o hasta días enteros. ¡Ya no más! El software Zinstall Win Win transfiere TODO en un clic, sin cables y sin conocimientos técnicos avanzados.
Si bien copiar archivos de una PC a otra es tan fácil como conectar una unidad USB o un disco duro externo, esto no sirve cuando quieres transferir aplicaciones instaladas, configuraciones, contraseñas de tu navegador o tus sesiones iniciadas de Google.
Con Zinstall transfieres todo de manera automática, desde tus documentos de Office hasta esa aplicación que ya no se distribuye. Podrás trasladar tu unidad C y tus programas instalados. Aunque siempre puedes elegir qué es lo que quieres omitir.
Sin importar si quieres migrar tus archivos y aplicaciones desde o hacia una PC con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 u 11, Zinstall soporta la migración entre diferentes versiones de Windows.
Transfiere TODO lo que hay en tu PC
Si estás buscando una manera eficiente y confiable de transferir tus datos y programas de un PC antiguo a uno nuevo, Zinstall Win Win es la herramienta que necesitas. Diseñado específicamente para usuarios de Windows, este software es una solución integral para la migración de todo tu entorno digital de manera rápida y sencilla.
Una de las principales ventajas de Zinstall Win Win es su facilidad de uso. No necesitas tener conocimientos técnicos avanzados para utilizarlo, ya que su interfaz intuitiva te guiará a través de todo el proceso.

Después de la instalación, solo tienes que conectar ambos equipos y dejar que la magia suceda. La única interacción de tu parte es la de indicar si se trata del Equipo antiguo o nuevo, y de hacer clic en el botón que iniciará el proceso. Por supuesto, siempre puedes acceder a las configuraciones avanzadas para incluir o excluir los programas, archivos o usuarios de Windows a migrar.

Una de las características más destacadas de Zinstall Win Win es su capacidad para transferir no solo tus archivos y carpetas, sino también tus programas completos.
Esto significa que no tendrás que volver a instalar todas las aplicaciones en tu nuevo PC, ahorrando tiempo y esfuerzo considerablemente. Además, Zinstall Win Win asegura que todas las configuraciones, licencias y personalizaciones de tus programas se transfieran correctamente, para que puedas comenzar a trabajar en tu nuevo ordenador exactamente donde lo dejaste.
Otra gran ventaja de este software es su velocidad. Ya sea que tengas una gran cantidad de archivos, programas o juegos pesados, Zinstall Win Win se asegurará de que todo se transfiera en el menor tiempo posible, evitando largas esperas y minimizando el tiempo de inactividad.
Cómo usar Zinstall Win Win
Transferir todo tu entorno digital de Windows a Windows nunca fue tan fácil con Zinstall Win Win. Realmente se siente como si clonaras tu PC.
A continuación te mostramos el paso a paso para usar Zinstall Win Win:
- Descarga e instala Zinstall Win Win en tu antigua PC.
- Ejecuta el software e ingresa la licencia (es necesario estar conectado a Internet).
- Acepta los términos de uso del software.
- Indica que es tu Equipo anterior.
- Ahora descarga e instala Zinstall Win Win en tu nueva PC.
- Selecciona la opción “Este es mi equipo nuevo”.
- Asegúrate de que ambas PCs estén conectadas a la misma red. También puedes conectarlas usando un cable de red.
- Puede que tengas que desactivar el firewall de Windows.
- Espera a que el programa reconozca ambos equipos.
- A partir de aquí, ya estás listo para realizar la migración. Solo tienes que hacer clic en el botón IR en la nueva PC.

Sin embargo. si no deseas transferir todo lo que hay en tu PC anterior, puedes omitir lo que desees.
Para ello, haz clic en el botón “Avanzado“. En la nueva ventana podrás hacer clic en el botón de desplegar para elegir los discos o las particiones (C, D, E, etc.) que quieres transferir.
Asimismo, dispone de la opción “Selective Migration“, desde donde podrás indicar qué archivos, directorios, aplicaciones, usuarios y registros quieres incluir o excluir de la migración.

Una vez iniciada la migración, Zinstall irá mostrando todo el proceso en la ventana. En este momento puedes ir por un café y volver en unas horas cuando el proceso culmine. El tiempo necesario para completar la transferencia dependerá de, entre otras cosas, la cantidad y tamaño de los datos a transferir, la velocidad de tu conexión y si estás usando un cable o no.

Al finalizar, recibirás un mensaje indicando que la migración se ha completado satisfactoriamente.
En resumen, Zinstall Win Win es un software imprescindible para cualquier persona que necesite migrar datos y programas de un PC antiguo a uno nuevo. Su interfaz amigable, capacidad para trasladar programas completos y velocidad de transferencia lo convierten en una opción destacada en el mercado. Ya sea que seas un usuario doméstico o un profesional, Zinstall Win Win hará que el proceso de migración sea sin complicaciones y te permitirá comenzar a trabajar en tu nueva PC en poco tiempo.
Si bien el software es de pago (no hay versión de prueba), es una buena opción a considerar tomando en cuenta todo lo que hace y el tiempo que te ahorras en reinstalar las aplicaciones, descargar los correos de Outlook o volver a iniciar sesión en todos los sitios web.