in

Wise Duplicate Finder Pro: elimina archivos duplicados de tu disco (gratis por tiempo limitado)

Wise Duplicate Finder PRO

¿Te has quedado sin espacio en tu disco duro? Lo más probable es que tengas archivos duplicados. Wise Duplicate Finder Pro te ayuda a encontrarlos y eliminarlos para liberar espacio en disco.

Es común que con el tiempo, tu disco se vaya llenando de archivos de todo tipo como documentos, imágenes, fotos o videos. El problema es que muchas veces tienes un mismo archivo en diferentes ubicaciones, o incluso archivos y carpetas vacías.

Para lidiar con este problema, existen diferentes programas para buscar y eliminar archivos duplicados. Aquí te mostraremos uno de los tantos que existen en el mercado.

Wise Duplicate Finder Pro

Este software, disponible de forma gratuita y de pago, te permite eliminar copias duplicadas de forma manual o automática.

Wise Duplicate Finder PRO

Si te preocupa perder algún archivo importante por error, Wise Duplicate Finder realiza copias de seguridad para que puedas restaurar tu información en un clic.

Desde los ajustes podrás activar o desactivar la copia de seguridad automática y elegir la carpeta donde se almacenarán.

Copias de seguridad Wise Duplicate Finder

El programa es sumamente sencillo de utilizar. Solo debes seguir estos pasos para eliminar los archivos duplicados de tu disco duro:

  1. Selecciona la ubicación que deseas escanear (una partición del disco o una carpeta específica).
  2. Elige la regla de escaneo (coincidencia exacta, parcial, comparar nombre y tamaño, o archivos de 0 bytes).
  3. Cuando se complete el escaneo, elige los archivos que quieras eliminar.

Además, desde los ajustes avanzados puedes incluir o excluir los formatos de archivos que creas conveniente.

Ajustes avanzados archivos duplicados

Si en algún momento eliminas algún archivo por error, la opción “restaurar archivo” te permite recuperarlos.

Cuenta también con un centro de soporte para que puedas enviar tus dudas o sugerencias.

El programa está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español. Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, tanto de 32 como de 64 bits.

Gracias a WiseCleaner, que cuenta con otros programas como Wise Driver Care Pro, tenemos una versión de regalo de Wise Duplicate Finder PRO que no tiene límite de tiempo de uso, pero no admite actualizaciones.

Descargar Wise Duplicate Finder PRO Gratis