WinX HD Video Converter Deluxe, el convertidor de video 4K todo en uno

WinX HD Video Converter Deluxe
WinX HD Video Converter Deluxe

Si quieres convertir videos a distintos formatos, cambiar su resolución o editarlos, entonces deberías probar WinX HD Video Converter Deluxe, el software de conversión de video 4K todo en uno.

Muchas veces, los videos 4K que grabas con tu smartphone Android, iPhone, GoPro, DJI u otro dispositivo, suelen dar algunos problemas de reproducción como la pérdida de fotogramas, videos sin sonido y desincronizados, calidad de reproducción borrosa, formatos incompatibles, etc.

Otro problema común de estos videos ultra HD es que ocupan demasiado espacio, por lo que tenerlos almacenados en un dispositivo móvil (que generalmente tienen poca capacidad de almacenamiento) o tratar de enviarlos por Internet resulta en un contratiempo.

La solución a este y otros problemas los tiene WinX HD Video Converter Deluxe que, al igual que otros programas de Digiarty, destaca por su interfaz sencilla y fácil de utilizar, desde la cual podrás convertir videos MKV a MP4, HEVC a MP4 y a otros formatos y resoluciones.

WinX HD Video Converter Deluxe, más que un convertidor de video 4K

WinX HD Video Converter Deluxe es un software para Windows que no solo se limita a la conversión de videos 4K, sino que también incluye funciones para comprimir, editar y descargar videos de sitios como Youtube, Vimeo, Facebook, etc.

WinX HD Video Converter Deluxe

De esta manera, tanto profesionales, aficionados como creadores de contenido podrán convertir, editar, fusionar y eliminar partes no deseadas de los videos.

Una de las principales características de este software es la capacidad para convertir cualquier video 4K UHDV (MKV, HEVC, H.265, M2TS) a más de 200 formatos (MP4, H.264, HEVC, MOV, AVI, MKV, WMV, MP3, etc.) compatibles con dispositivos Apple, Samsung, Huawei, Sony, Xbox, entre otros.

Formato de salida video 4K

Además, es capaz de comprimir los videos de gran tamaño (2160p) a resoluciones 1080p, 720p, entre otras, para cambiar su tamaño y así puedan ser reproducidos desde cualquier teléfono móvil sin ningún inconveniente.

Cambiar resolución de videos

En cuanto a la edición de video, WinX HD Video Converter Deluxe ofrece funciones básicas para dividir, recortar y ampliar videos. No solo eso, también permite añadir subtítulos, ajustar volumen de audio, parámetros y más.

WinX HD Video Converter Deluxe Editar videos 4K

Por otro lado, el programa dispone de un descargador de videos en línea que admite sitios como Youtube, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Facebook, entre otros. Después de ingresar la URL del video en ultra alta definición, puedes elegir la resolución, el formato, tamaño y códec de salida.

Descargador de videos en línea

Finalmente, este software cuenta con una ventaja frente a sus competidores: la aceleración de hardware de nivel 3. Una característica que está habilitada por defecto y con la que es capaz de procesar los videos 4K a una velocidad mayor, sin apenas perder calidad.

Te puede interesar:  Decrypt multi-release: Crear ISO de Windows 10 a partir de archivos ESD, WIM o UUP

Cómo convertir videos 4K a MP4 1080p/720p

WinX HD Video Converter Deluxe te ofrece una forma fácil de convertir videos 4K a una menor resolución (1080p/720p), y así poder reducir su tamaño sin sacrificar demasiado su calidad.

WinX HD Video Converter Deluxe convertir videos

Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abrir el programa y cargar el video 4K.
  2. Elegir el perfil de salida Vídeo de MP4.
  3. En Ajustes seleccionar la resolución 1920x1080p o 1280x720p y aplicar los cambios.
  4. Clic en el botón “Run” para iniciar la conversión.
Convertir videos 4K a MP4 1080p

Ahora espera unos segundos (dependiendo de la calidad y duración del video) a que termine el proceso de conversión.

De esta manera, el archivo de salida tendrá un tamaño mucho menor que antes y con una excelente calidad.

Descargar gratis WinX HD Video Converter Deluxe

Como has podido ver, este programa de conversión de video todo en uno integra múltiples funciones que no se incluyen en otro software similar. Sin embargo, obtener todas estas funciones tiene un costo.

Y aunque puedes usar el programa de forma gratuita, esta versión tiene algunas limitaciones. En cambio, la versión de pago te da acceso a todas las funciones (descargar, convertir, unir, editar, subtitular, etc.) sin limite alguno.

Por surte, Digiarty (la empresa detrás del software) está regalando una licencia gratuita de Video Converter de forma gratuita:

>> Descargar gratis WinX HD Video Converter Deluxe (valorizado en $45.95) <<

Además, al ingresar tu email para descargar el programa también entras al sorteo de un audifono Bose y algunos accesorios.

Recuerda que el sorteo solo estará disponible hasta el 14 de junio, así que date prisa.

Te puede interesar:  Headset, un reproductor de música de Youtube para Windows, Mac y Linux

Artículo patrocinado por Digiarty