Conéctate con nosotros

WinX DVD Ripper: la forma más fácil de ripear y crear copias de seguridad de DVD

WinX DVD Ripper

Software

WinX DVD Ripper: la forma más fácil de ripear y crear copias de seguridad de DVD

Convierte DVD a MP4, AVI u otros formatos con este software de extracción de DVD.

¿Necesitas hacer copias de seguridad de tus discos o convertir tus DVD a MP4, AVI u otros formatos? WinX DVD Ripper es el mejor software para convertir y extraer DVD a distintos formatos.

Si tienes grandes colecciones de DVD en tu casa o eres de los que aún compra discos DVD nuevos, debes saber que el contenido de estos puede perderse si no los digitalizas.

Por ejemplo, tus DVD de películas podrían no ser legibles si el disco se raya, se estropea o incluso si se acaba su vida útil.

¿La solución?

Hacer copias de seguridad de tus discos físicos a formato digital como MP4, AVI, ISO, o cualquier otro formato.

Gracias a WinX DVD Ripper podrás darle una segunda vida útil a tus viejos DVDs y respaldar el contenido de tus nuevos discos. Todo esto de forma rápida, sin consumir demasiados recursos de la CPU y en la mejor calidad posible.

WinX DVD Ripper, ripear DVDs protegidos

WinX DVD Ripper es uno de los mejores programas para ripear DVD protegido a AVI, MP4, Android, iPhone y más, de forma fácil y rápida.

¿Quieres reproducir el contenido de tu DVD en teléfono móvil o Smart TV?

Con este software de extracción de DVD, podrás eliminar la protección de derechos de autor de los discos y convertir DVD a MP4, AVI u otro formato para que puedas reproducirlo en cualquier dispositivo.

Además, este ripper de DVD gratis soporta DVDs rayados y no reproducibles. En cuanto a la conversión, es compatible con más 210 códecs de audio y video.

A diferencia de otros programas de ripper como Freemake o Handbrake, WinX DVD Ripper cuenta con las siguientes funciones:

  • Quitar la protección de los DVD, incluso la protección de 99 títulos de Disney.
  • Opciones para elegir la calidad y tamaño de salida.
  • Configuración de idioma y subtítulos del video.
  • Varios perfiles de salida: MP4, AVI, iPhone/iPad, Android, WMV, Video a MPEG4, y más.

Por otro lado, si necesitas crear copias de seguridad, podrás convertir DVD a ISO, que no compromete el archivo original. De esta manera, mantienes la pista original de audio y video, la misma que podrás grabar en otro disco óptico o montar en una unidad virtual.

Pero si hay una característica que hace a WinX DVD Ripper destacar de otros programas similares, es la aceleración por hardware, que aumenta la velocidad de extracción de DVD de forma notable.

Ripear DVD con aceleración por hardware

La tecnología de aceleración por hardware permite utilizar, además de la CPU, la potencia de procesamiento de la tarjeta gráfica.

¿Cómo se beneficia WinX DVD Ripper de la aceleración por hardware? En primer lugar, permite que el proceso de extracción de DVD sea mucho más rápido. Aunque esto dependerá de la GPU y CPU que utilice tu PC.

En segundo lugar, dado que la mayoría de GPUs admite la decodificación de DVDs, no necesitas tener un computador de última generación para convertir DVD a otro formato en calidad original. Solo tienes que marcar la opción “Intel” y/o “nVIDIA” para aprovechar los beneficios de la aceleración por hardware.

En tercer lugar, permite reducir el tiempo de lectura de un DVD. Así, copiar un largometraje del DVD a la PC tomará aproximadamente 5 minutos. Por otro lado, evita que la temperatura del DVD-ROM sea demasiado alta. De esta manera, se prolonga la vida útil de las lectoras de DVD de las computadoras de escritorio y, sobretodo, de las portátiles.

Finalmente, gracias a la tecnología de aceleración de hardware de nivel 3, WinX DVD Ripper Platinum permite que la CPU pueda hacer diferentes cosas, sin sobrecargarse. Así, mientras ripeas un DVD, podrás hacer otras cosas como jugar o escuchar música.

Cómo convertir DVD a MP4

Si quieres ripear un DVD sin perder calidad o, lo que es lo mismo, convertir un DVD a MP4 u otro formato, sigue estos pasos:

  1. Insertar el DVD en la lectora (CD/DVD-ROM)

    Inserta el DVD-5 o DVD-9 de tu película, serie o cualquier contenido en la lectora de tu PC.

  2. Ejecutar WinX DVD Ripper

    Ejecuta el programa WinX DVD Ripper y haz clic en la opción “Disco”. A continuación, selecciona el DVD de origen que insertaste en el paso 1 y haz clic en el botón “Bien”.DVD de origen

  3. Elige el perfil de salida

    Selecciona el formato de salida. En este caso, MP4. Clic en “Bien”.DVD a MP4

  4. Vista previa, idioma y subtítulos

    Esta nueva ventana te muestra una vista previa del video. Además, desde aquí podrás establecer el idioma preferido, los subtítulos y la carpeta de destino. Si se trata de un DVD con varios clips, por defecto estará seleccionado el título de la película principal.WinX DVD Ripper

  5. Ajustes del video: recortar, tamaño, etc.

    Si haces clic en el botón “Editar”, podrás configurar los subtítulos, recortes y resolución del video. Haz clic en “Aplicar a todo” para guardar los cambios.Extracción de DVD ajustes

  6. Iniciar conversión de DVD a MP4

    Después de establecer todos los ajustes, haz clic en el botón “Run”. El programa empezará a convertir DVD a MP4. Si la opciones de “Intel” y “nVIDIA” de aceleración por hardware están activadas, el proceso será mucho más rápido.convertir DVD a MP4

  7. Reproducir el archivo MP4 resultante

    Cuando finalice el proceso de ripear DVD, ya podrás reproducir el archivo MP4 en cualquier reproductor de video.ripper MP4

Así de fácil es ripear un DVD a MP4, AVI u otros formatos en Windows. En macOS, el proceso es similar.

Serial de WinX DVD Ripper Platinum gratis

Gracias a una oferta especial por Halloween 2018, podrás obtener una licencia de activación de la versión Platinum de WinXDVD.

Para obtener esta clave, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a esta página de la promoción y pulsa en el botón “Get Free” para descargar el programa.
  2. Instala el programa, ejecútalo y haz clic en el botón “Registrar”.
  3. En la nueva ventana ingresa tu correo electrónico y el código de licencia que encontrarás en el archivo “read me – license key.txt” incluido en la descarga.

Recuerda que la promoción solo está disponible hasta el 7 de noviembre de 2018. Además, al ser una versión de regalo, no soporta las actualizaciones.

WinX DVD Ripper está disponible a partir de Windows 98 en adelante. La versión para Mac es compatible con Mac OS X Tiger/Leopard/Snow Leopard/Lion/Mountain Lion (10.8).

Sin duda, una completa herramienta para ripear tus DVD y guardar una copia en tu disco duro.

Descargar WinX DVD Ripper

Post patrocinado por WinX DVD Ripper

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir