WinX DVD Ripper Platinum: convertir y decodificar cualquier tipo de DVD

WinX DVD Ripper Platinum
WinX DVD Ripper Platinum

¿Tienes problemas para reproducir o decodificar DVD’s? WinX DVD Ripper Platinum es un software sumamente sencillo y fácil de utilizar para convertir, leer y decodificar cualquier tipo de DVD.

Si sueles comprar DVDs o tienes una colección de discos DVD en tu casa, debes de saber que todos los DVD de películas incluyen protección contra copia.

Así mismo, las computadoras y laptops más modernas ya ni siquiera incluyen un lector de DVD, y las que lo incluyen muchas veces no son compatibles o muestran un error de lectura del DVD por alguna rayadura o daño en el disco.

Por esta razón, es necesario contar con un programa capaz de copiar o convertir cualquier DVD a distintos formatos, y así reproducir el contenido multimedia en cualquier dispositivo que no cuente con una unidad de discos.

WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum es un software de decodificación y ripeo de DVD que te permite reproducir las películas DVD en cualquier dispositivo, como iPhone, teléfonos Android, TVs, PS4, Xbox, etc.

Es decir, permite extraer y convertir cualquier DVD a tu PC y en la más alta calidad de video MP4, AVI, HEVC, H.264, MPEG, WMV, MOV y M2TS.

WinX DVD Ripper Platinum

Además, para mantener tu información a salvo, el programa puede realizar copias de seguridad en formato ISO que mantienen el audio y video original.

De igual manera, para los DVD de películas, se incluye un editor de video sencillo que te permite agregar subtítulos, cambiar el idioma predeterminado, así como cortar y recortar el archivo de video.

Editor de video WinX DVD

Por otro lado, si en algún momento obtienes un error de lectura o el DVD no se reproduce en Windows 10, el programa es capaz de reconocer estos discos con manchas o arañazos para extraer sus datos o clonar el DVD.

Te puede interesar:  WinX HD Video Converter Deluxe, el convertidor de video 4K todo en uno

Ripear, convertir, extraer y decodificar DVD

WinX DVD Ripper Platinum destaca de sus competidores por su facilidad de uso y por las múltiples características y opciones que ofrece. Así tenemos las siguientes funciones:

Análisis del Kernel del DVD y mecanismo de verificación de título:

Los errores de lectura no serán más un problema gracias al exclusivo núcleo de análisis de DVD y al mecanismo de verificación de títulos que garantizan una tasa de éxito del 99%.

Aceleración por hardware de nivel 3:

Se trata de una tecnología que utiliza el hardware Intel y NVIDIA para acelerar el procesamiento de DVD de video en al menos un 50%. De esta manera, se obtiene la mejor calidad y un tamaño más pequeño en el menor tiempo posible.

Además, gracias a que se hace un uso más bajo de la CPU, hasta las computadoras más antiguas pueden copiar/ripear DVD sin problema alguno.

Calidad de video de salida sin pérdida y sin audio desincronizado:

Con WinX DVD Ripper Platinum es posible copiar DVD sin pérdida de calidad y con pistas intactas.

Así, al momento de realizar copias 1:1 (de DVD a ISO o carpetas), obtendrás un equilibrio perfecto entre velocidad, calidad y tamaño. Además, se incluyen funciones para obtener la más alta calidad de imagen y equilibrar la calidad y el tamaño del video resultante.

Copiar DVD a MP4, MKV, MOV, FLV, MP3 y más:

Una de las principales funciones de WinX DVD Ripper Platinum consiste en copiar DVDs protegidos a cualquier formato que puedas reproducir en un iPad, iPhone, teléfonos Android, TV, etc.

Copiar DVD a MP4

Eliminar la protección de DVD:

Siempre que sea para uso personal, el programa te permite saltarte las protecciones de copia y región (país) de los DVD. Incluso, gracias a sus continuas actualizaciones, podrás desbloquear los nuevos DVDs de Disney X-project, Sony ARccOS, cifrado CSS y UOP.

Te puede interesar:  YUMI Multiboot USB Creator: el software para crear USB de arranque múltiple

Cómo tener WinX DVD Ripper Platinum gratis

Pese a que el software cuenta con una versión gratuita de nombre WinX DVD Ripper, esta no es la más completa. Si quieres obtener todas las funciones mencionadas anteriormente, tendrás que comprar la versión Platinum que tiene un precio de $67.95 USD.

Sin embargo, gracias a una promoción de Digiarty, la empresa detrás del software, podrás obtener una licencia de forma totalmente gratuita. No solo eso, también podrás participar en el sorteo de un proyector Epson.

Sorteo WinX DVD

Para descargar el programa, obtener la licencia gratuita y entrar al sorteo, ingresa al siguiente enlace:

>> Descargar WinX DVD Ripper Platinum gratis (valorizado en $67.95) + Sorteo proyector Epson (valorizado en $299.99) <<

Si estás interesado en obtener esta licencia de regalo ¡date prisa!, ya que el sorteo culmina cuando se alcance las 9 millones de descargas. Además, ten en cuenta que esta versión de regalo no soporta actualizaciones futuras.

Finalmente, recuerda que el programa está disponible para Windows 10, 8/8.1, 7, Vista, XP, 2003 y 2000 de 32 y 64 bits.

Artículo patrocinado por Digiarty