in

VIPRE Advanced Security: un potente y eficaz Antivirus para Windows 10, 8, 7 y Vista

VIPRE Advanced Security

VIPRE Advanced Security es una solución de seguridad que ofrece a los usuarios una protección integral con una alta efectividad.

En el mercado existen muchos programas antivirus que ayudan a mantener a raya la propagación de una gran cantidad de agentes maliciosos. Sin embargo, no todos cuentan con las mismas funciones de seguridad.

Este software te ofrece todo lo que necesitas para proteger tu PC y mantener tus datos personales a salvo.

VIPRE Advanced Security

El programa antivirus te ofrece diferentes herramientas como firewall y protección de correo electrónico para navegar por Internet de forma segura.

VIPRE Advanced Security

VIPRE Advanced Security destaca por tener una alta protección activa que garantiza que tu computador se encontrará a salvo de una gran cantidad de malware y ransomware. Para cumplir con esta eficiente protección, cuenta con una serie de funciones, de las cuales hablaremos a continuación.

Como todo antivirus, cuenta con un avanzando escáner que te permite analizar el computador de tres formas diferentes: completo, rápido y personalizado.

Además, existe la opción de programar dicho escáner. Aquí podrás especificar qué tipo de análisis se desea ejecutar, que días a la semana y la hora en específico que va a realizarse.

Escáner VIPRE Antivirus

Por otro lado, la igual que AhnLab V3 Internet Security, ofrece protección de correos eléctricos. Esto permite proteger tu PC de archivos adjuntos infectados y enlaces maliciosos.

VIPRE Advanced Security cuenta también con un potente firewall para bloquear accesos no autorizados a Windows.

Finalmente, al igual que Trend Micro Internet Security, cuenta con la función Privacidad. Con esta, el software analizará redes sociales en búsqueda de enlaces maliciosos. Incluso, podrás realizar un escáner en tiempo real a Facebook cada cierta cantidad de tiempo.

Este antivirus es compatible con Windows Vista, 7, 8.1 y 10, tanto de 32 como de 64 bits.

El software es de pago, aunque puedes probarlo gratis durante 30 días con acceso a todas las funciones avanzadas.

Descargar VIPRE Advanced Security