in

VideoProc: convierte, descarga, graba y edita videos 4K en Windows y Mac

VideoProc

Con funciones para editar, convertir, grabar y hasta descargar videos, VideoProc busca convertirse en uno de los mejores programas de procesamiento de video 4K.

¿Quieres convertir un video a un formato soportado por tu teléfono Android o iPhone? ¿Necesitas cortar, girar o añadir un efecto a tu vídeo? ¿Buscas cómo subtitular o unir videos? ¿Quieres descargar un video de Youtube a tu PC o Mac? Lograr todo esto requeriría descargar más de un programa a tu ordenador. Sin embargo, con VideoProc podrás hacer todo esto y más de forma fácil y sencilla.

Además, gracias a la aceleración por hardware de nivel 3, el procesamiento de video es hasta 47x más rápido, sin demasiada carga para la CPU.

Edición, conversión, grabación y descarga de video 4K

Programas de conversión o edición de video hay varios, pero la mayoría de ellos son algo complejos de utilizar y requieren tener grandes conocimientos de edición.

VideoProc es un nuevo software de procesamiento de video 4K para Windows y Mac con interesantes funciones. Ideal para editar los videos grabados con el iPhone, GoPro, Drone, cámara digital, etc.

VideoProc procesamiento de video 4K

Entre sus funciones principales, tenemos:

  • Edición básica: cortar, redimensionar, subtitular, añadir efectos, girar y unir.
  • Edición avanzada: Estabilizar video, fijar ojo, eliminar ruido, crear gifs, marcas de agua, y más.
  • Convertidor de video: Más de 370 códecs y 420 formatos de salida soportados.
  • Convertidor de audio: convierte y extrae audio en formatos MP3, WAV, OGG, AMR, FLAC, entre otros.
  • Conversión de DVD: convertir DVD o ISO a MP4, MKV, HEVC y otros formatos para Android, iPhone, iPad, Mac, PS4, etc.
  • Descarga de video y música: descarga, convierte y graba videos de Youtube, Facebook, Twitch y de más de 1000 sitios en línea.
  • Grabación de pantalla: 3 modos de grabación, ajuste del tamaño de la ventana y varias herramientas útiles.

Gracias a todas estas funciones, al soporte de videos 4K y a la compatibilidad de VideoProc con todos los formatos de video, podrás, por ejemplo, convertir videos MKV, FLV o AVI (que no pueden ser reproducidos en un iPhone) a formatos compatibles con este teléfono, para lo cual es necesario transferir los archivos del iPhone al ordenador.

VideoProc: software de procesamiento video todo en uno

El software se caracteriza por ser sumamente sencillo de utilizar. Su interfaz intuitiva te permite acceder fácilmente a las diferentes funciones del programa, según lo que quieras realizar.

Procesamiento de video

Aquí se incluyen varias opciones. En primer lugar está el convertidor de videos, en el que solo tienes que agregar algún video, audio o carpeta de video, elegir el formato de salida (de video, audio, dispositivos de Apple, Android etc.) y -finalmente- hacer clic en el botón “Run”.

VideoProc convertidor de video

En segundo lugar está el editor de video que permite añadir subtítulos, efectos, marcas de agua y la posibilidad de cortar o recortar el video. Es decir, funciones de edición básicas que no se incluyen en otros conversores de video como Freemake Video Converter.

En tercer y último lugar está el apartado para modificar las etiquetas (título, artista, género, comentarios) y añadir la portada del video.

Conversión y copia de DVD

En el convertidor de DVD puedes añadir un disco, una carpeta o un archivo de imagen ISO. Si añades una película, VideoProc reconocerá el título correcto, podrás habilitar los subtítulos y elegir el idioma de la película.

Copia DVD VideoProc

Finalmente, puedes copiar el DVD o convertirlo a distintos formatos como MKV, ISO e incluso a formatos compatibles con dispositivos Android o iOS.

Descargador

El descargador de VideoProc te permite descargar videos y música de más de 1000 sitios en línea como Facebook y Youtube.

Solo tienes que copiar la URL del sitio web, elegir la calidad/extensión deseada y, de ser necesario, buscar los subtítulos para bajarlos junto con el video. Si lo prefieres, también puedes descargar la lista de reproducción completa.

Descargar videos de Youtube VideoProc

Además, tienes la opción de iniciar sesión en tu cuenta de Youtube o Vimeo para descargar rápidamente los videos de los canales a los que estás suscrito.

Grabadora de video

Graba fácilmente la pantalla de tu PC, video de la cámara web o ambas al mismo tiempo. Entre las opciones puedes elegir grabar toda o una parte de la pantalla, la salida del audio y el micrófono.

Grabación de pantalla VideoProc

Además, durante la grabación de pantalla puedes pulsar Ctrl + T para habilitar un pequeño menú de herramientas para añadir texto a mano alzada, flechas o contornos a la grabación.

Herramientas de grabación de pantalla

Al finalizar la grabación no es posible editar el video, a menos que vuelvas a la ventana principal de programa y añadas el video para su edición.

VideoProc gratis por tiempo limitado + Sorteo de iPhone XS

VideoProc Sorteo

La versión de prueba de VideoProc solo te permite convertir hasta 5 minutos de video o DVD. Para utilizar todas sus funciones, sin limitación alguna, debes adquirir una licencia de pago.

Sin embargo, gracias a un sorteo de Digiarty, la empresa detrás del programa, podrás conseguir una de las 200 claves de licencias que se regalan todos los días. Para ello, tienes que ingresar tu correo electrónico en la siguiente página y esperar a que te envíen la licencia de activación.

VideoProc Gratis (valorizado en €24,95) + Sorteo iPhone XS

Además, al ingresar tu correo electrónico accedes automáticamente al sorteo de un iPhone XS, AirPods y varios cables de cargador de iPhone.

Este regalo y sorteo solo estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2018 ¡Date prisa!

Artículo patrocinado por Digiarty