Conéctate con nosotros

USB Disk Security: software para analizar, proteger y vacunar USB

USB Disk Security

Software

USB Disk Security: software para analizar, proteger y vacunar USB

Protege tus unidades de almacenamiento extraíbles y los puertos USB de tu computadora para evitar posibles infecciones de virus.

USB Disk Security es una herramienta que protege tus dispositivos de almacenamiento externos de virus y malware.

Los dispositivos de almacenamiento extraíbles, llámese USB, son altamente propensos a infectarse de malware. ¿La razón? Que al estar constantemente conectándose a distintos equipos, pueden ser infectadas con algún virus.

Por eso, es importante contar con un programa para vacunar USB. Esto evita que las memorias extraíbles puedan infectarse de algún virus.

Pero si lo que quieres es proteger tu computadora de las infecciones externas, este programa también te es de ayuda.

El software no solo protege tus unidades USB, sino también tu PC con Windows. Para ello, cuenta con diferentes funciones para controlar los dispositivos extraíbles y proteger tu ordenador.

USB Disk Security

USB Disk Security funciona como un antivirus que protege tu PC cuando se conecta algún dispositivo USB que pueda contener virus o malware.

USB Disk Security 6

Además, al ser compatible con otros Antivirus, no vas a tener problemas con tu computador.

Para utilizar USB Disk Security, no es necesario contar con una conexión a Internet. Pues a diferencia de otras soluciones de seguridad como Panda Antivirus gratis, no necesita actualizar su base de datos de virus.

Aunque siempre puedes actualizar el software para renovar toda la información que posee sobre los distintos virus y malware.

Protege, analiza y vacuna memorias USB

Una de las funciones principales de este programa es la Protección USB. Para detectar cualquier amenaza que pueda ingresar al equipo, el antivirus monitorea en tiempo real cada uno de los dispositivos que se conectan a la PC.

Cuenta también con la opción “abrir de manera segura“. Se recomienda utilizar esta opción para abrir dispositivos extraíbles sin temor a que Windows se infecte de algún virus.

Por otro lado, USB Disk Security permite analizar diferentes tipos de dispositivos extraíbles (memorias USB, tarjetas SD, iPod, etc). En caso de detectar alguna amenaza, será bloqueada rápidamente.

Vacunar USB Disk Security

Durante el análisis, se incluye la función “vacunar USB”. Esta permite prevenir que, tanto el equipo como los dispositivos USB conectados, se contagien de forma inadvertida con algún agente malicioso. Esto se logra por medio de la deshabilitación de la función de ejecución automática.

Navegación segura y protección de datos

USB Disk Security cuenta la opción de navegación segura y escáner de URL. Gracias a esto, los sitios web serán analizados para comprobar si son seguros.

Navegación segura

Gracias a la opción “Control de acceso USB”, solo personas autorizadas podrán copiar la información contenida en el dispositivo de almacenamiento y transferirla a sus equipos.

Protección de datos USB Disk Security

De igual forma, la opción “Control de dispositivos USB” evitará que el dispositivo se conecte a un equipo que no esté autorizado. Así, evitarás que tus unidades extraíbles entren en contacto con equipos infectados.

Por otro lado, USB Disk Security cuenta con algunas herramientas extra. Con estas, podrás liberar espacio en disco, reparar el sistema y ver las aplicaciones que se inician con Windows.

Herramientas USB Disk Security

USB Disk Security es un programa indispensable si cuentas con unidades de almacenamiento extraíbles y deseas mantener tus equipos libres de cualquier virus o malware.

Asegura tus puertos USB para que no sean una vía de entrada inadvertida de agentes maliciosos.

Si eres de los que conecta la USB en varias computadoras o si sueles llevar  tu ordenador portátil al trabajo o universidad, con mayor razón deberías tener instala esta herramienta.

Descargar USB Disk Security

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir