in

Trend Micro Internet Security: antivirus con protección web y control parental

Trend Micro Internet Security

Lanzado al mercado en 2014, Trend Micro Internet Security es un software de seguridad web muy efectivo. Ideal para estar protegido en todo momento mientras navegas por Internet.

El pishing y los programas maliciosos son muy comunes hoy en día. Estos se esparcen a través del correo no deseado y en sitios web no seguros. Por ello, es importante contar con un programa que ofrezca protección en línea.

Desde su lanzamiento, Trend Micro ha sido una de las herramientas más eficaces a la hora de detectar nuevas amenazas en la web.

Su sistema de protección antimalware y web, lo convierten en una excelente alternativa a los más populares antivirus.

Trend Micro Internet Security

Trend Micro Internet Security cuenta con tecnología de aprendizaje automático y la última protección contra ransomware, rootkits, ataques de pishing y robo de identidad.

Trend Micro Internet Security full

El antivirus ofrece protección óptima por todos los frentes mientras navegas por Internet.

Su escáner de privacidad para sitios de redes sociales, las actualizaciones automáticas y la protección en tiempo real, son solo algunas de sus principales características.

Principales características

Al igual que  Norton AntiVirus Basic, Trend Micro Internet Security incluye un filtro antispam que te protege de las amenazas que se propagan a través del correo no deseado.

Trend Micro protección de correo

El software es capaz de bloquear los vínculos peligrosos de sitios web. De esta manera, estarás protegido de ataques de pishing y de programas maliciosos que puedas descargar.

Si necesitas proteger tu información, Trend Micro Internet Security cuenta con un sistema antiransomware que evita que tus datos sean secuestrados. Solo las aplicaciones autorizadas podrán tener acceso a tus datos.

Gracias a protección de carpetas, tus documentos, música, videos y fotos, estarán protegidos. Incluso, podrás proteger carpetas sincronizadas en la nube como Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

Protección carpetas Trend Micro

Otra de las características del antivirus, es la protección de privacidad a la hora de navegar en sitios de redes sociales.

El software analiza todos los enlaces compartidos, identificando si son seguros o peligrosos.

De igual forma, cuenta con la función protección de datos. Gracias a esta función, podrás evitar que ciberdelincuentes roben tus datos más valiosos.

Trend Micro Internet Security privacidad

Por su parte, el control paterno, incluido en otros antivirus como Sophos Home, te proporciona todas las herramientas para controlar, vigilar y proteger a los niños y al resto de la familia mientras navegan por Internet.

De esta manera, podrás establecer un horario para cada miembro o de manera general. Además, podrás bloquear sitios web con contenido inapropiado, o incluso evitar que se ejecuten programas a ciertas horas específicas.

Control Parental Trend Micro

Trend Micro Internet Security está disponible solo para Windows 7 en adelante. Los usuarios de Mac pueden probar la versión Maximum Security. También hay disponible una versión móvil para Android e iOS.

Descargar Trend Micro Internet Security | Webversión de prueba