in

Spybot Search & Destroy, inmuniza tu sistema para protegerlo de spyware y adware

Spybot Search Destroy

Spybot Search & Destroy es el software para proteger tu PC de spyware y malware, además de corregir problemas en el registro de Windows.

En Windows se almacena todo tipo de información como los sitios web que has visitado, programas que has ejecutado, documentos que has leído o editado, y otra información sobre tu actividad. Spybot puede eliminar los rastreadores de tu sistema que ponen en peligro tu identidad.

La versión gratuita de Spybot Search & Destroy cuenta con diferentes funciones de seguridad que lo convierten en el complemento perfecto para tu Antivirus.

Aquí te contamos cómo funciona esta herramienta y sus principales funciones.

Spybot Search & Destroy

Esta alternativa a Malwarebytes escanea tu disco duro para buscar, entre otras cosas, spyware, adware y software no deseado.

Spybot Search Destroy gratis

Gracias a las potentes funciones de seguridad, podrás eliminar todo tipo de amenazas de tu PC. No solo eso, también evitarás modificaciones en el registro de Windows realizadas por software malintencionado.

Además, a diferencia de programas similares como SUPERAntiSpyware, cuenta con la función de inmunización del Sistema. Gracias a esto, evitarás futuras infecciones de tu PC causadas por virus o software malicioso.

Principales funciones

Spybot Search & Destroy es capaz de analizar el sistema en ejecución, archivos o carpetas específicas, unidades USB, discos duros y CDs/DVDs en busca de malware.

Estas son sus principales funciones:

  • Preparación de lista segura: esto permite acelerar los análisis de forma notable. Se recomienda hacer esto si es una instalación nueva de Windows que no se ha conectado a Internet aún, o si piensa que el Sistema es seguro.
  • Análisis del sistema: para buscar amenazas en Windows, como spyware, malware o adware. Aquí también puedes deshabilitar las cookies de seguimiento para proteger tu privacidad.
  • Análisis de archivos: si tienes un archivo que no sabes si es seguro o no, puedes analizarlo en busca de amenazas. Puedes analizar todo tipo de archivos como ejecutables en formato .exe, .dll, .scr o .sys.
  • Inmunización: inmunizar el sistema para evitar las amenazas más comunes. Esto a afecta a, por ejemplo, los navegadores y a todo el sistema en general.
  • Cuarentena: purgar elementos que se encuentran en cuarentena, así como restaurarlos o mostrar el registro de reparación.
  • Estadísticas: Spybot Search & Destroy permite ver las estadísticas detalladas sobre los escaneos del sistema, archivos, rootkits, inmunizaciones, cuarentena y actualizaciones.
  • Creador de reportes: esta función te permite crear un archivo de registro que contiene toda la información requerida por el equipo de soporte de SpyBot. Así, en caso de necesitar ayuda, puedes enviar este reporte para recibir asistencia.
  • Herramientas de inicio: seleccionar los programas que se ejecutan automáticamente al inicio, así como otras opciones avanzadas.
  • Análisis de rootkit: escanear tu PC en busca de infecciones de rootkits (programas que se ejecutan con privilegios en el sistema).
  • Editor OpenSBI: un editor avanzado para la base de datos de detección. Aquí puedes crear tus reglas de detección para ser usadas por spybot.
Configuraciones Spybot Search

Spybot + AntiVirus

Spybot + AV es la versión de pago que ofrece protección Antivirus para Windows. Aquí se amplia los tipos de amenazas que pueden ser analizadas, protegiendo así tu PC de software malicioso y todo tipo de virus.

Además de las funciones de la versión gratuita, Spybot +AntiVirus también dispone de las siguientes funciones de seguridad avanzadas (dependiendo del tipo de licencia que adquieras).

  • Reparación del Sistema.
  • Trituradora Segura.
  • Análisis de teléfono.
  • Creación de Boot CD.
  • Editor de Secuencias.
  • Reparación del Entorno.
Inmunizacion Spybot

La versión gratuita de Spybot Search & Destroy puede ser suficiente para la mayoría de usuarios que quieren complementar su Antivirus con una herramienta de detección de malware y spyware.

Se recomienda inmunizar tu Sistema si recién has instalado Windows y actualizar la aplicación antes de realizar un análisis completo del Sistema. Esto asegura que Spybot va a reconocer las más recientes amenazas.

El programa está disponible para las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, 8, 10 y Windows PE 3.0.

Descargar Spybot Search & Destroy | Web oficialVersión portable