Conéctate con nosotros

OST to PST Converter: convertir OST a PST online y offline

OST to PST Converter

Software

OST to PST Converter: convertir OST a PST online y offline

Con OST to PST Converter podrás convertir los archivos de Exchange (OST) a archivos de Outlook (PST).

¿Necesitas convertir archivos OST a PST? OST to PST Converter es una herramienta en línea y software para Windows que te permitirá hacerlo rápidamente y de forma sencilla.

Si utilizas Microsoft Exchange u Outlook, seguramente estás familiarizado con los formatos OST y PST. Se trata de dos formatos similares que sirven para almacenar mensajes de correo electrónico, contactos, información de calendario, notas, etc.

La única diferencia es que el formato OST almacena los datos sin conexión en tu computadora (copia local) de las cuentas de Outlook, Exchange y IMAP, y que se sincronizan cuando te conectas a Internet. De esta manera, gracias a este formato puedes revisar tus correos electrónicos sin necesidad de contar con una conexión a Internet. 

El problema es que a veces estos archivos OST antiguos no funcionan, y el cliente de Outlook no puede abrirlos. En ese caso, lo mejor es convertir OST a PST para abrirlos desde el cliente Outlook.

Cómo convertir OST a PST en línea

Si utilizas Outlook con Microsoft Exchange, este crea una copia local de los archivos de tu buzón de correo en formato OST. Este se almacena en tu PC y te permite acceder a tus archivos sin conectarte al servidor de Exchange. Es decir, fuera de línea.

Por su parte, el cliente Outlook (aplicación independiente) crea un archivo en formato PST, al cual no puedes acceder si no cuentas con una conexión a Internet.

Sin embargo, hay veces en que algunos buzones de Exchange se eliminan del servidor; necesitas hacer copias de seguridad de algunos buzones de Exchange; o hay algunos datos que no han sido guardados en el archivo OST.

En estos casos, lo mejor es convertir los archivos OST a PST con una herramienta en línea, para que no tengas que instalar nada en tu PC.

Para ello, accede a esta web, carga el archivo OST e ingresa tu correo electrónico.

convertir OST a PST

Sigue los pasos, espera a que se complete el proceso de conversión y descarga el archivo resultante es PST (en Unicode).

Gracias a este servicio en línea, no es necesario acceder a Exchange Server, Windows Domain Controller o Microsoft Outlook.

El archivo PST resultante puede tener un tamaño mucho menor que el archivo OST original.

Además, ten en cuenta que los archivos se almacenan durante 10 días en el servidor.

OST to PST Converter para Windows

Si no cuentas con una conexión a Internet, lo mejor es descargar el programa Offline OST to PST Converter.

Gracias a este software, podrás recuperar archivos PST, OST de Microsoft Outlook dañados o extraer información de la bandeja de entrada.

La ventaja de utilizar esta aplicación es que, aparte de poder utilizarlo sin conexión a Internet, no necesitas subir archivos a un servidor y tampoco hay restricciones en el tamaño del archivo OST ni en el número de archivos a convertir.

Después de descargar e instalar Offline OST to PST Converter, selecciona el archivo OST y pulsa el botón “Siguiente”.

Offline OST to PST Converter

Luego selecciona el “Modo convertidor“, visualiza el contenido del archivo .OST, selecciona la carpeta donde deseas que se guarde, elige la opción “Guardar como archivo PST” y haz clic en el botón “Guardar”.

Además, el programa no solo se limita a la conversión de archivos OST a PST; sino que también puede convertir OST a MSG, EML, VCF y TXT.

Por otro lado, si necesitas convertir archivos OST de más de 4GB, debes tener instalado Outlook de 64 bits en tu PC.

Artículo patrocinado por OSTtoPST.online

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir