Conéctate con nosotros

Microsoft Office 2016, la nueva suite de Ofimática con Skype Empresarial

Software

Microsoft Office 2016, la nueva suite de Ofimática con Skype Empresarial

Estas son las novedades del nuevo Office 2016, disponible para Windows, Mac, iOS y Android.

Office 2016 es la más reciente versión de la suite de Ofimática de Microsoft que facilita el trabajo colaborativo. Aquí te mostramos las principales novedades de esta nueva versión.

Con la llegada de esta nueva versión, Microsoft presenta así las nuevas mejoras y funciones enfocadas principalmente al trabajo colaborativo y la nube.

Esta nueva versión está disponible no solo para Windows, sino también para Mac, Android y iOS. Además de contar con una versión online.

Novedades de Office 2016

Office 2016
Microsoft Word 2016

Colaboración en Equipo
Con Office 2016 el trabajo colaborativo ahora es mucho más fácil. Crea, edita y comparte documentos en tiempo real con otras personas sin necesidad de estar presentes. Saca provecho de las apps de Microsoft y comunícate con tu equipo de trabajo de manera fácil.

Windows 10 y Office 2016: La combinación perfecta
Si tienes un equipo con Windows 10, tu trabajo en equipo está asegurado. Aumenta tu productividad utilizando las herramientas que te ofrece Windows y termina tu trabajo en menos tiempo. Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft y lleva contigo tus documentos a todas partes gracias a la sincronización con OneDrive.

Skype Empresarial
Skype for Business o Skype Empresarial es la nueva aplicación de Microsoft para mantener reuniones empresariales por Internet. Programa reuniones en outlook con cualquier compañero de trabajo que disponga de una cuenta en Microsoft y colabora fácilmente. Con Skype for Business podrá enviar mensajes, realizar videollamadas, programas reuniones online, compartir la pantalla de tu equipo y chatear directamente desde las aplicaciones de Office.

Skype Empresarial
Skype Empresarial

Office trabaja para ti
Office 2016 se pone a tu disposición para hacer las cosas rápidamente sin que tengas que perder tiempo. Utiliza los atajos de teclado y realiza búsquedas inteligentes desde la propia aplicación.

Office 2016 Professional Plus, Project y Visio

Microsoft Office 2016 incluye todos los programas de ofimática, ideal para estudiantes y profesionales que necesitan trabajar con procesadores de texto.

Excel 2016
Microsoft Excel 2016

También están las versiones Project (para la administración de proyectos) y Visio (software de dibujo vectorial).

Estas son las ediciones de Office 2016 y las aplicaciones que incluyen:

  1. Microsoft Office Professional Plus 2016:
    • Word
    • Excel
    • PowerPoint
    • Access
    • OneNote
    • Publisher
    • OneDrive para la Empresa
    • Outlook
    • Skype Empresarial
  2. Project Professional/Standard 2016
  3. Visio Professional/Standard 2016

Office Online

Microsoft también cuenta con la versión web de Office 2016, que nos permite usar las aplicaciones de Office de forma gratuita desde el navegador.

Para utilizar estos programas debemos acceder a Office.com, para lo cual es necesario contar con una cuenta de Microsoft.

Office 2016 online
Office online

Una vez dentro veremos las distintas aplicaciones de ofimática como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Sway, además de Skype, Calendario, Contactos, Outlook y OneDrive. También encontraremos los documentos de Office almacenados en OneDrive.

Desde aquí podremos crear un nuevo documento o continuar editando uno ya existente.

PowerPoint online 2016
PowerPoint online

Todos los cambios que hagamos se sincronizan con OneDrive para continuar nuestro trabajo en cualquier momento, similar a Google Docs.

Lo único que necesitamos para utilizar gratuitamente estas aplicaciones desde el navegador, es contar con una conexión a Internet permanentemente.

Office para Android y iOS

¡El trabajo no puede detenerse! Por eso, ahora Microsoft te permite llevar Office a todos lados mediante sus aplicaciones para teléfonos móviles.

Las apps de Office para Android y iOS son completamente gratuitas (con pagos in-app) y han sido diseñadas para los celulares y tabletas táctiles.

Aplicaciones como Excel, PowerPoint y Word para Android y iOS mantienen el mismo diseño que su versión para ordenadores y se descargan por separado.

Word para Android
Microsoft Word para Android

No solo vamos a poder visualizar, editar y crear nuevos documentos desde nuestros dispositivos móviles; sino también acceder a los documentos en la nube de OneDrive.

Para descargar Word para Android gratis debemos acceder a Google Play. No es necesario bajar el apk de Office para Android desde otras fuentes.

De igual forma, desde la App Store encontraremos las aplicaciones de Ofimática para iPhone y iPad.

Office 365: Planes de suscripción

Se trata del servicio por suscripción de Microsoft que nos da acceso a las aplicaciones de Office y otros servicios de productividad.

Aparte de pagar (mensualmente o anualmente) por utilizar las aplicaciones como Word o Excel, también tenemos acceso a servicios en la nube como Skype Empresarial (anteriormente conocido como Lync), almacenamiento en línea adicional con OneDrive y minutos para Skype.

Office 365 cuenta con diferentes y planes de suscripción: personal, hogar, estudiantes y empresas. Niveles que varían en el precio y en las aplicaciones y servicios incluidos.

Para utilizar Office en Windows o Mac podemos comprar el paquete de ofimática por un único pago, o suscribirnos a Office 365 (en cualquiera de sus planes).

Si no es posible comprar el programa ni tenemos una conexión a Internet, podemos utilizar esta extensión de Google para ver y editar documentos de Office desde Chrome.

Comprar Office 2016

Continuar leyendo
Te puede interesar:
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir