Oferta: consigue GTA V gratis por tiempo limitado

GTA V Premium Edition Gratis
GTA V Premium Edition Gratis

Ahora puedes descargar gratis Grand Theft Auto V desde Epic Game Store, pero solo hasta el 21 de mayo, fecha en que culmina la oferta.

Desde el lanzamiento de la tienda de Epic Games, la compañía detrás de Fortnite ha estado ofreciendo algunos juegos gratuitos. Y ahora, ha decidido regalar el famoso juego de Rockstar Games a todo el mundo.

Se trata de la versión Premium Edition de GTA V, un juego que no necesita presentación. Esta versión te permite jugar al modo historia y multijugador, con el Pack Criminal Enterprise Starter incluido para dar un impulso a tu imperio criminal en la versión online.

Cómo descargar GTA V Premium Edition gratis

Mientras esperamos el lanzamiento de GTA 6, que aún está en desarrollo inicial, los usuarios de ordenador que nunca hayan jugado al GTA V ahora pueden obtener una copia gratis del videojuego.

Descargar GTA V gratis para PC

Grand Theft Auto V: Premium Edition, que tiene un tamaño de 90 GB, incluye la historia completa, GTA Online y todas las actualizaciones y contenido de juego existentes. Además, gracias a Criminal Enterprise Starter Pack, obtendrás contenido adicional más un bono de $ 1,000,000 que puedes canjear en GTA Online.

Tal y como explican desde Epic Games, este millón de dólares en efectivo puede tardar entre 7 y 10 días en aparecer en tu cuenta.

Para descargar GTA V gratis, solo tienes que ir a la tienda de Epic Games y registrarte en la web. Aunque si juegas Fortnite, probablemente ya tengas una cuenta en el sitio y no necesites registrarte.

Después de iniciar sesión, solo tienes que hacer clic en el botón ‘Obtener’ del juego. Ahora sigue el proceso habitual de compra, pero sin que tengas que realizar pago alguno.

GTA V Epic Games

Recuerda que para obtener el juego gratis, es necesario tener habilitada la autenticación de doble factor (2FA).

Te puede interesar:  WinX DVD Ripper: la forma más fácil de ripear y crear copias de seguridad de DVD

El juego se añadirá a tu biblioteca y permanecerá allí para siempre. Luego, es necesario descargar el launcher de Epic Games para desde aquí poder bajar e instalar el juego.

Pero incluso si tienes un ordenador que no cumple con los requisitos mínimos, puedes canjear el juego, sin tener que descargarlo. De esta manera, podrás disfrutar del GTA en un futuro cuando tengas el hardware mínimo requerido.

La oferta solo es válida hasta el 21 de mayo del presente año. Después de esta fecha, regresará a su precio regular de 29,99 €.

Ten en cuenta también que debido al alto tráfico que ha recibido la tienda desde que hicieron el anuncio oficial por Twitter, ha experimentado varios problemas, al punto de quedar fuera de servicio durante varias horas. Por lo que si en algún momento tienes problemas para acceder, solo sé paciente y vuelve luego.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

GTA V es un videojuego desarrollado por Rockstar Games cuya historia se desarrolla en Los Santos. El juego te permite tomar el control de los tres protagonistas de la historia e ir completando misiones mientras te enfrentas a diversos criminales.

También hay un modo multijugador en el que podrás transitar libremente por San Andreas. Aquí puedes conseguir dinero, vehículos y cumplir misiones con otros jugadores en línea mientras vas subiendo de nivel y te vas abriendo paso en el mundo del crimen.