in

Norton AntiVirus Basic 2018: Protección para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

Norton AntiVirus Basic

La seguridad de tu ordenador no debe ser tomada a la ligera. En la web siempre puedes encontrar una gran variedad de antivirus con muy buenas referencias, siendo Norton AntiVirus uno de ellos.

Se trata de un conocido programa de seguridad creado para combatir malware en todas las formas. Este antivirus, desarrollado por la división Norton de la empresa Symatec, es uno de los software de protección más utilizados en ordenadores personales.

Una excelente alternativa al momento de proteger tu PC de virus y varios tipos de malware.

Norton Antivirus Basic 2018

Norton Antivirus Basic ofrece diversas modalidades de escaneo de acuerdo a tus necesidades.

Puedes escanear solo áreas importantes del sistema de manera rápida para detectar cualquier tipo de malware, o analizar todo el disco duro para un mejor resultado.

Análisis Norton Antivirus

No solo eso, también cuenta con opciones adicionales para escanear tu muro de Facebook. ¿El objetivo? Encontrar enlaces no seguros.

Al igual que McAfee AntiVirus Plus 2018, ofrece protección antispam que filtra los correos no deseados de tu bandeja de entrada.

Cuenta también con un control parental (disponible solo para Windows), para mantener a los menores seguros cuando navegan por Internet. Muy similar a la protección familiar que ofrece F‑Secure SAFE.

https://www.ardilu.com/software/f-secure-safe-antivirus

Por otro lado, cuenta con un sistema basado en el comportamiento, similar al que ofrece Emsisoft Anti-Malware. Este detecta las señales que indican que un archivo es peligroso para el ordenador, brindando así una protección proactiva contra nuevas amenazas.

Norton AntiVirus Basic posee un sistema de protección de red bastante eficiente. Con este, podrás proteger y supervisar tu red doméstica. Incluso, protegerá tu ordenador cuando te conectes a redes inalámbricas públicas.

Por su parte, su sistema de protección de identidad protege, almacena y administra los inicios de sesión e información personal. El antivirus se encargará de bloquear los sitios web de phishing, autentificar sitios de confianza e identificar los sitios web no seguros en los resultados de búsqueda.

protección Norton 2018

Finalmente, su sistema de Backups y restauración guarda automáticamente archivos importantes de formal local o en servidores en línea seguros.

Sin duda, un completo antivirus para proteger tu computadora en todo momento. Gracias a su avanzada tecnología, podrás realizar análisis más cortos y rápidos.

Norton Antivirus Basic es de pago y está disponible para Windows XP, Vista, 7, 8/8.1 y 10.

Descargar Norton Antivirus Basic | WebInstalador Offline