in

Ninja Download Manager (NDM): gestor de descargas para Windows y macOS

Ninja Download Manager

Gestiona tus descargas con Ninja Download Manager (NDM), que acelera la velocidad de tus descargas hasta 10 veces más.

Si sueles descargar varios archivos de Internet, este programa te será de mucha ayuda. Además, es ideal para quienes no cuentan con una buena velocidad de Internet.

El software es bastante liviano y cuenta con diferentes funciones para administrar tus descargas.

Aquí te contamos las principales funciones de esta alternativa a Internet Download Manager (IDM).

Ninja Download Manager

El software posee una interfaz limpia y muy fácil de utilizar. Desde aquí podrás elegir entre los distintos temas para personalizar el programa.

Ninja Internet Download Manager interfaz

Utilizando un sistema de conexiones simultáneas múltiples, Ninja Internet Download Manager Pro puede aumentar la velocidad de descarga hasta 10 veces.

Además, podrás crear una cola de descarga y configurarla como quieras. Inclusive, puedes asignar una fecha u horario específico para que inicie la descarga y las acciones que realizará el ordenador al culminar.

A diferencia de otros gestores de descarga, puedes detener inclusive los enlaces que no se pueden pausar y luego reanudarlos sin tener que reiniciarlos desde el principio.

También cuenta con una opción para limitar la velocidad de descarga. Esta opción es aplicable tanto para una sola descarga como para descargas múltiples.

Cola de descargas NDM

Ninja Internet Download Manager posee una escritura secuencial de archivos que te permite descargar los archivos de principio a fin y así poder obtener una vista previa de los archivos de audio y video antes de que se complete la descarga.

Esto permite, al igual que uTorrent Web, verificar que el contenido que estás descargando sea el que realmente quieres.

Por otro lado, cuenta con una función de descarga y conversión de medios. Esto permite descargar videos de cualquier sitio web y convertirlo a distintos formatos.

Ninja Download Manager cuenta también con extensiones para el navegador Chrome, Firefox y Opera.

Ninja Download Manager extensión para navegadores

La versión gratuita tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no permite descargar videos de Youtube de más de 720p, ni utilizar su tecnología para aumentar la velocidad de descarga más de 10 veces.

Por su parte, la versión Pro (de pago), cuenta con todas las funciones avanzadas. El programa está disponible para Windows y macOS.

Descargar Ninja Internet Download Manager | WindowsmacOS