in

NiceHash Miner: Software para minar Bitcoins con tu CPU/GPU

NiceHash Miner minar Bitcoins con CPU/GPU

NiceHash Miner es el software para minar Bitcoins con tu PC en piloto automático, sin que tengas si quiera que estar pendiente del programa.

Desde hace algunos años, los Bitcoins (BTC) -y las criptomonedas en general- se han popularizado enormemente. Esto ha llevado a que muchos usuarios se interesen en estas “monedas virtuales”, buscando formas de conseguirlas.

Si hablamos del BTC, los usuarios pueden comprarlo en algunos exhanges como Coinbase. Sin embargo, el alto precio de la criptomoneda y las altas comisiones de estas plataformas de intercambio de divisas, hace que sea imposible para algunos usuarios.

Una de las formas más accesibles de conseguir esta divisa digital, es la minería de Bitcoins.

Gracias a esto, es posible obtener pequeñas cantidades de la criptomoneda utilizando la potencia de tu CPU/GPU.

Minería de Bitcoins

La minería de Bitcoins consiste en resolver complejos cálculos utilizando la potencia de tu procesador y tarjeta gráfica para verificar las transacciones y agregarlas a la cadena de bloques. A cambio, quién logre colocar el siguiente bloque en la blockchain, será recompensado con pequeñas cantidades de BTC.

Al igual que el oro, una vez sean extraídos el total de BTC’s (21 millones), la única forma de obtenerlos será mediante el intercambio.

El problema es que, conforme más se mine la criptomoneda, más difícil se hacen los cálculos. Por ello, es necesario contar con potentes ordenadores que se dediquen exclusivamente a este proceso.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sea posible minar la criptomoneda con tu computadora. Aunque el proceso sea cada vez más complejo.

NiceHash Miner, mina bitcoins con tu GPU NVIDIA o AMD

NiceHash Miner es un programa para minar Bitcoins con tu PC doméstica, y así empezar a ganar algunos BTC o satoshis diariamente.

Gracias a sus potentes algoritmos, el software utiliza el hardware de tu PC para minar Bitcoins de forma anónima y asegurarte la máxima rentabilidad.

NiceHash Miner
Software NiceHash Miner

Dependiendo de tu CPU y tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD), así como del precio actual del BTC, podrás ganar diferentes cantidades de satoshis (0.00000001 ฿) o su equivalente en dólares USD.

Hardware para minar Bitcoins
Hardware con el que puedes ganar más con NiceHash

Pero para ganar algo de dinero, necesitas de los últimos procesadores y GPUs del mercado. Aunque si tienes una PC de menor potencia, desde esta página puedes calcular la rentabilidad (siempre que tu CPU/GPU esté en la lista).

Las ganancias que obtengas, se te pagarán en Bitcoins al final del día o de la semana. Para ello, es necesario contar con una Billetera (Wallet) Bitcoin.

Además, podrás visualizar tus estadísticas de forma anónima. Y si te registras, podrás rastrear a tus trabajadores (mineros).

Wallet NiceHash Miner

NiceHash Miner es sumamente sencillo de utilizar. Está disponible para computadoras con GPU NVIDIA y AMD de última generación.

En un solo clic podrás empezar a minar Bitcoins sin tener que configurar nada. Aunque, si lo prefieres, puedes cambiar los ajustes para un mayor rendimiento.

Para los mineros más experimentados, hay una versión llamada NiceHash Miner Legacy. Puedes descargarla desde su página de GitHub.

NiceHash Miner Legacy
NiceHash Miner Legacy

Dependiendo de qué tan potente sea tu GPU, puede que sea rentable y puedas obtener algunas ganancias.

Si tu PC cumple con los requisitos, puedes descargar NiceHash Miner completamente gratis y empezar a ganar dinero en menos de 15 minutos.

Descargar NiceHash Miner