in

McAfee AntiVirus Plus 2018: Protección avanzada para todos tus dispositivos

McAfee AntiVirus Plus

McAfee AntiVirus Plus 2018 te ofrece completa protección para todos tus dispositivos (Windows, Mac, iOS y Android).

Actualmente, el malware se hace cada vez más complejo y afecta a una gran cantidad de computadoras en todo el mundo. Este tipo de virus está presente no solo en software malicioso, sino también en algunos sitios web. Por ello, es de vital importancia proteger tus dispositivos contra estas amenazas.

McAfee ofrece una serie de soluciones de seguridad, tanto para consumidores finales como para Empresas. A lo largo de los años, ha recibido varios premios por las organizaciones independientes que se dedican a realizar pruebas de software antivirus.

McAfee AntiVirus Plus

Con McAfee AntiVirus Plus, obtienes un paquete completo de seguridad que incluye un conjunto de aplicaciones para evitar que tu PC se infecte de virus.

El software cuenta con un escáner de 3 niveles: escaneo rápido, personalizado y completo.

McAfee AntiVirus Plus Análisis en tiempo real

En este análisis puedes incluir los datos adjuntos de correo electrónico y los archivos adjuntos de mensajería instantánea.

Cuando detecte una amenaza, McAfee AntiVirus Plus bloqueará todo tipo de malware como troyanos, virus, gusanos, rootkits, entre otros.

Además, al igual que AhnLab V3 Internet Security, ofrece protección web y del correo electrónico. Para ello, ofrece las siguientes herramientas:

  • Firewall: protege tu equipo frente a intrusos que pueden secuestrar tu equipo o robar tu información
  • Anti-Spam: impide que el correo basura y los ataques de pishing lleguen a tu bandeja.
  • Protección web: informes y calificaciones de sitios web para asegurarte de que las páginas web que visitas sean seguras.
McAfee Protección e-mail y web

Con el Firewall podrás vigilar el tráfico, habilitar el asesoramiento inteligente y delimitar el acceso a Internet evitando conexiones peligrosas mediante Net Guard.

Principales características y funciones

Este antivirus de pago incluye un conjunto de herramientas destinadas a buscar y deshacerse de los virus presentes en tu ordenador, así como a prevenir futuras infecciones.

Estas son las principales características de McAfee AntiVirus Plus 2018:

  • Quickclean: se encargará de borrar todos los archivos innecesarios del sistema.
  • SiteAdvisor: informe completo de cada sitio web para saber si es seguro de visitar.
  • Shredder: elimina de forma permanente los datos que la PC ya no necesita. Esto impide que otro software pueda recuperar tus datos.
  • Vulnerability Scanner: descarga e instalar las últimas actualizaciones de Windows. ¿El objetivo? Proteger tu PC de las más recientes amenazas.
Herramientas McAfee

Con estas funciones y herramientas, tus dispositivos estarán a salvo de cualquier amenaza que intente infiltrarse en el sistema.

McAfee AntiVirus Plus está disponible para Windows (7 en adelante), Mac OS X (10.11 o superior), Android (4.1 en adelante) y iOS (9 o posterior).

Descargar McAfee AntiVirus Plus | Web | versión de prueba

Un comentario