Cuando se trata de operar en criptodivisas, intercambios como Bittrex o Binance son los más populares. Sin embargo, existe un software de escritorio que permite operar en múltiples mercados de intercambio de criptomonedas desde una solo cuenta.

Su nombre es Kattana, y es un software de trading profesional disponible para Windows y macOS.

De esta manera, no tendrás que preocuparte por las herramientas de análisis y medición, imprescindible para poder operar en las diversas criptodivisas como el Bitcoin.

Además, ya no tendrás que depender de las herramientas en línea que te ofrecen los exchanges.

Kattana: trading en Bittrex, HitBTC y Binance

Kattana es un software gratuito de trading profesional desarrollado por la startup de Blockchain Kepler.

Con soporte para 3 diferentes exchanges (Bittrex, HitBTC y Binance), la aplicación nace como una alternativa a las aplicaciones en línea de trading profesional. Para ello, ofrece un sistema altamente seguro y personalizable según los requerimientos y preferencias comerciales del usuario.

Kattana software de trading de criptomonedas

Además, cubre todos los aspectos del flujo de trabajo de los traders profesionales. Realiza análisis de mercado, negociación, seguimiento del rendimiento, gestión de riesgos y más.

Lo mejor, es que puedes operar en los múltiples mercados de criptomonedas desde una sola cuenta.

Pero… ¿por qué utilizar Kattana en lugar de las aplicaciones online de los exchanges?

Estas son sus principales ventajas:

  • Mayor velocidad: el software se ejecuta más rápido que las aplicaciones en línea. Nunca tendrás problemas de que el navegador se congele o que los gráficos se bloqueen.
  • Gráficos avanzados: respuestas rápidas y sofisticada navegación de los gráficos. Kattana dispone de amplia gama de indicadores, tipos de gráficos y herramientas de dibujo.
  • Mayor seguridad: con una seguridad de nivel empresarial, el software no almacena tus claves API en sus servidores, sino en tu propio dispositivo. Además, no pueden acceder a tus fondos.
Te puede interesar:  Sublime Text 3: Editor de código para Windows, macOS y Linux

Características

  • Personalización del espacio de trabajo: configura una mesa de negociación según tu flujo de trabajo. Para los más novatos, el software dispone de plantillas predeterminadas.
  • Rendimiento comercial: evalúa las posiciones de tus activos en tiempo real. Obtén una mejor comprensión de los resultados que produce cada una de tus operaciones.
  • Ideas de comercio confiable: múltiples análisis de marcos de tiempo fácilmente. Gracias al panorama general, podrás minimizar los riesgos y mejorar las probabilidades de éxito.
software de trading Kattana

Además, Kattana cuenta con una característica única, que es el seguimiento del rendimiento del operador en comparación con el mercado.

Por otro lado, este software de trading de criptomonedas profesional necesita de tus claves API. Estas son necesarias para tener permisos de consultar tus fondos, pedidos y operaciones; y para abrir y cancelar órdenes de compra/venta.

Recuerda nunca otorgar permisos de retiro. A pesar de que no está habilitado de forma predeterminada, podrías hacerlo por error.

Sin duda, una aplicación de crypto-trading que deberías instalar en Windows o macOS si te dedicas a esta lucrativa -pero muchas veces riesgosa- actividad.

Descargar Kattana