in

Kaspersky Free Antivirus 2018: protección básica para Windows 10, 8 y 7

Kaspersky Free Antivirus 2018

Kaspersky Free AntiVirus 2018 es uno de los muchos productos gratuitos de Kaspersky para proteger Windows de las más potenciales amenazas.

Los virus que se crean son cada vez más sofisticadas y difíciles de detectar por los Antivirus. Todos los días aparecen nuevas amenazas que intentan apoderarse de tus datos y dinero.

Por ello, la industria de los Antivirus no puede dejar de avanzar en su tecnología de detección y eliminación de virus.

Este software de Kaspersky Lab te brinda una rápida protección para Windows. Tu información estará a salvo gracias al bloqueo de archivos, aplicaciones y sitios web maliciosos.

Kaspersky Free Antivirus 2018

El nuevo Kaspersky 2018 te ofrece un escáner de virus gratuito que está especialmente diseñado para encontrar adware, malware y otros virus, con el fin de eliminarlos por completo.

Considerado por muchos como el mejor Antivirus gratis para Windows por su capacidad para bloquear las amenazas, Kaspersky Antivirus te protege de las amenazas más comunes sin relentizar tu PC.

Además, no requiere de grandes requerimientos de hardware para funcionar.

Kaspersky Free AntiVirus 2018 gratis

Kaspersky es capaz de bloquear automáticamente las descargas peligrosas y te advierte acerca de los sitios que considera peligrosos para navegar. Esto gracias a la más avanzada tecnología de seguridad.

Tu información personal -una de las cosas más valiosas que tienes en tu ordenador- estará a salvo gracias a la protección de primera que te brinda este Antivirus.

Al usar Kaspersky Free Antivirus, obtienes:

  • Protección cuando abras un correo electrónico y cuando visites un sitio web.
  • Los e-mails que recibas se escanean antes de que los abras.
  • Los sitios web de pishing son bloqueados automáticamente para evitar que roben tu identidad y tu dinero.

Deja que este Antivirus haga su trabajo por sí solo. Solo lo instalas y dejas que se encargue de buscar amenazas y archivos infectados de Windows.

Centro notificaciones kaspersky

En comparación con otros Antivirus como AVG Antivirus gratis, Kaspersky 2018 solo está disponible para Windows. Ofrece protección básica para evitar ser infectado por virus, spyware, ser víctimas de phishing y evitar caer en sitios web peligrosos.

AVG Antivirus Free 2018, protección para Windows, macOS y Android

El programa es compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7; y requiere Microsoft .NET Framework 4 o posterior para poder funcionar.

Esta versión gratuita no cuenta con un instalador offline. Así que tendrás que descargar el instalador online de Kaspersky Free Antivirus 2018 desde su web oficial.

Descargar Kaspersky Free Antivirus