IObit Uninstaller 10 es la nueva versión de la herramienta de desinstalación de programas no deseados que ahora ofrece una mejor detección de restos de software.
Si alguna vez has querido quitar un programa de tu sistema, ya sea porque se instaló sin tu consentimiento o vino por defecto en tu PC, muy probablemente recurriste a la herramienta ‘Agregar o quitar programas’ de Windows.
Sin embargo, debes saber que esta deja mucho que desear, pues no es capaz de desinstalar todos los programas y casi siempre quedan residuos que evidencian que alguna vez tuviste instalado determinado software.
Para que esto no sea un problema, IObit Uninstaller acelera el proceso de desinstalación en un 50%, haciendo que ahorres tiempo y te quites de encima cualquier cosa instalada en tu PC, ya sea software o plugins.
IObit Uninstaller 10, desinstala rápidamente cualquier software de tu PC

Esta nueva versión no solo incluye nuevas funciones, sino que ha mejorado su interfaz de usuario para que cualquiera pueda utilizarla sin problemas.
Según indican sus creadores, esta es una herramienta a la altura de cualquier otro programa de desinstalación de aplicaciones. Además, apenas ocupa espacio en disco y es sumamente ligera.
“IObit Uninstaller 10 es una herramienta de desinstalación muy eficiente y satisfactoria que no teme compararse con sus competidores”
Bing Wang, Director de Desarrollo de Productos de IObit.
El nuevo IObit Uninstaller 10 mejora su proceso de desinstalación en un 50% y es capaz de detectar un 30% más de restos de programas desinstalados.

Gracias a su mejorado algoritmo de escaneo, el software puede desinstalar los programas más raros de tu PC. Incluso aquellos que se resisten a ser eliminados y aquellos que se incluyen por defecto al instalar Windows o al comprar un nuevo ordenador, podrán ser eliminados.
El bundleware, ese software que se instala como “extra” cuando instalas otros programas, ya no tiene por qué permanecer en tu equipo.
Simplemente ejecuta IObit Uninstaller, espera unos segundos a que realice el escaneo y procede a indicar qué programas no deseados quieres desinstalar de forma permanente, sin dejar restos en tu computador.
Elimina extensiones no deseadas de Edge Chromium
Desinstalar software no es lo único que hace IObit Uninstaller. También puede quitar las extensiones del navegador y las molestas barras de herramientas que se instalan sin tu permiso.
Sin embargo, antes solo se limitaba a los navegadores Internet Explorer y Google Chrome, por ser de los más populares.
Esto cambia en la versión 10, en la que se ha añadido soporte para eliminar plugins no deseados de Microsoft Edge basado en Chromium.

Otra novedad es que ahora es capaz de bloquear las molestas notificaciones de sitios web. De esta forma, aquellos sitios en los que accidentalmente aceptaste recibir avisos de nuevas publicaciones, ya no podrán molestarte a cada rato.
Además, al igual que sus anteriores versiones, sigue permitiendo actualizar las aplicaciones más populares (como Chrome y Skype) a la última versión y en sus diferentes idiomas.
IObit ofrece dos versiones de esta aplicación: una gratuita y otra de pago (Pro), disponibles para Windows 10, 8, 7, Vista y XP.
La versión gratuita está bien para mantener tu ordenador limpio y quitar ciertas aplicaciones. Sin embargo, si quieres beneficiarte de todas las funciones del software, deberías adquirir su versión Pro. Esta te permite eliminar los programas “obstinados”, detectar los que utilizas con poca frecuencia, desinstalar el bundleware y más.