in

IObit Uninstaller 7 Pro: Desinstala programas de Windows de forma segura

IObit Uninstaller 7 Pro

IObit Uninstaller 7 es la perfecta solución para desinstalar programas de Windows de forma segura, eliminando todo rastro que puedan dejar las aplicaciones.

Uno de los principales problemas que tenemos en Windows, es que hay programas que simplemente no pueden ser desinstalados desde el panel de control. Del mismo modo, los que si pueden desinstalarse, siempre dejan algunos residuos.

Ante este problema, la nueva versión de IObit Uninstaller puede desinstalar programas, bundleware, plugins de navegador y aplicaciones de Windows preinstaladas.

Además, podrás eliminar complementos maliciosos del navegador y barras de herramientas, para asegurar una experiencia de navegación online segura.

IObit Uninstaller 7 Pro

IObit Uninstaller Pro 7 presta más atención a la eliminación de bundleware y plugins . Todos y cada uno de los programas instalados en Windows van a ser listados en el programa, para así poder desinstalarlos en un solo clic.

Gracias al motor mejorado de escaneo y la función de forzar desinstalación puedes quitar absolutamente todos y cada uno de los restos de los programas, como si nunca hubiesen sido instalados.

En consecuencia, podrás liberar espacio importante en el disco quitando aplicaciones que no usas.

Desinstalar programas IObit Uninstaller 7 Pro

Estas son las novedades de IObit Uninstaller 7:

  • Soporte para la supresión completa de bundleware y paquetes de complementos.
  • Se ha añadido el Actualizador de Software para actualizar fácilmente y de manera rápida programas importantes.
  • Se ha mejorado el motor de escaneo, ahora es más veloz y más completo.
  • Proceso de desinstalación de software mejorado.
Apps Windows Uninstaller Pro

Además, con la versión PRO podrás:

  • Desinstalar más aplicaciones innecesarias.
  • Eliminar el malware de los navegadores web.
  • Eliminar de forma permanente programas malintencionados.
  • Desinstalar extensiones maliciosas.

Desinstala programas y aplicaciones no deseadas

Elimina de tu sistema programas que no utilizas, aplicaciones ‘pesadas’, o incluso actualizaciones de Windows. Todo puede ser removido de tu Sistema con este software.

Desinstalar cualquier programa:

Incluso los programas que se rehúsan a ser desinstalados, serán removidos con IObit Uninstaller 7. Esto gracias a su potente tecnología de punta y a su gran base de datos de aplicaciones.

Eliminar el malware del navegador:

Ahora podrás eliminar las extensiones maliciosas que se hacen pasar por genuinas. Cualquier complemento que esté causando problemas, será removido.

Desinstalar programas malintencionados:

Con un monitoreo permanente del equipo, IObit Uninstaller 7 te advierte de los programas y complementos maliciosos que se hayan instalado en Windows.

Actualización de programas:

Con esta nueva función de IObit podrás mantener todos tus programas actualizados a la última versión de forma rápida y simple.

Actualizador programas IObit Uninstaller 7 pro

El software está disponible para Sistemas Windows a partir de XP en adelante. Puedes descargar la versión de prueba del programa (con limitaciones) o adquirir la versión de PRO.

Actualización: Ya está disponible el nuevo IObit Uninstaller 8.