in

Headset, un reproductor de música de Youtube para Windows, Mac y Linux

Headset reproductor de Youtube

Escucha música y listas de reproducción de Youtube con Headset, un reproductor minimalista multiplataforma con integración con Last.fm y sincronización en la nube.

¿Te gusta escuchar música desde Youtube? Con este programa no necesitas ingresar a youtube.com. Solo inicia la aplicación y escucha una selección de las mejores playlist del momento, sin interrupciones ni anuncios.

Una interesante alternativa gratuita a las aplicaciones de música en streaming como Plexamp.

Headset: reproductor de música de Youtube

Se trata de un programa gratuito diseñado para la reproducción de canciones de Youtube. A diferencia de otras aplicaciones, cumple con la normativa de Youtube, por lo que es completamente legal.

La interfaz de Headset, en forma vertical, se asemeja a la de cualquier reproductor móvil de música. No es posible redimensionar la ventana.

Headset Youtube reproductor

Headset busca entre las millones de canciones de Youtube y muestra las listas más populares, por géneros y épocas, en la pantalla de inicio.

Mediante su buscador, que admite el autocompletado, podrás encontrar cualquier título, canal, playlist o álbum de Youtube. No solo eso, también dispone de una radio que extrae las canciones que se comparten en los más de 80 subreddits de música.

Siempre encontrarás la música del momento que está escuchando la gente, sin intervención de algoritmos para clasificarla.

Headset reproductor de música de Youtube

Además, si creas una cuenta en el servicio obtendrás funciones exclusivas. Por ejemplo, podrás habilitar las notificaciones cuando una nueva canción esté sonando, cambiar entre el tema claro u oscuro, conectar con el popular servicio de radio en línea Last.fm, añadir canciones a tus colecciones y sincronización en la nube para que escuches tus canciones en cualquier computadora.

Reproductor de Youtube Headset

Software que cumple con las reglas de Youtube

Mientras el programa esté en ejecución, verás dos ventanas: una para el reproductor de música y la otra para mostrar el video de Youtube. Esta última ventana es necesaria para cumplir con los términos de servicio de la plataforma de videos, que exige que las aplicaciones muestren el video en todo momento.

Headset Youtube

Para cumplir con la normativa de Youtube, Headset muestra el video en una ventana separada. Aunque no es posible cerrarla, si se puede minimizar.

Además, con el fin de evitar el consumo de ancho de banda, el video se reproduce en la calidad más baja posible, sin que la calidad del audio se vea afectada.

El software es completamente gratuito, aunque dispone de una versión de pago de nombre Headset Pro. Por $2 obtendrás algunas funciones extra como saltar a cualquier canción sin limites, iniciar una sesión aleatoria de la radio y un modo álbum para la reproducción de canciones.

Headset Pro modo álbum
Modo álbum: Lee la descripción del video y lo convierte en una cola de reproducción.

Construido en Electron, Headset hace uso de distintos proyectos open source. Está disponible para Windows, macOS y Linux.

Sin duda, una interesante aplicación para escuchar el audio de cualquier video de Youtube sin tener que ingresar al navegador.

Descargar Headset | Web oficialGitHub