in

Free Download Manager: un potente acelerador de descargas para Windows y Mac

Free Download Manager

¿Descargas varios archivos de Internet? Con Free Download Manager podrás gestionar múltiples descargas en tu PC y Mac.

Cuando bajas archivos de Internet, tienes que lidiar con la reducida velocidad de descarga de los servidores. Además, al bajar los archivos directamente desde el navegador, gestionar las descargas se vuelve complicado.

Ante es problema, existen diferentes gestores de descarga, con diferentes funciones para descargar todo tipo de archivos de diferentes sitios web.

Free Download Manager para PC y Mac

Se trata de la alternativa gratuita a Internet Download Manager para PC y Mac. Ideal para los usuarios que necesitan descargar varios archivos de Internet.

Free Download Manager full

Free Download Manager cuenta con soporte para Bittorrent, HTTPS, FTP y HTTP.

Al igual que Ninja Download Manager (NDM), el programa permite descargar archivos hasta 10 veces más rápido. La diferencia es que NDM solo ofrece esta opción en su versión de pago.

Además, podrás configurar el uso de tráfico de Internet, priorizar la descarga de archivos, organizar todas las descargas y reanudar aquellas que hayan sido canceladas.

Principales funciones

La funciones de este programa son bastante completas. Cuenta con todas las características que un gestor y acelerador de descarga debería tener.

El software crea una lista de archivos pendientes para ser descargados simultáneamente y los divide en diferentes secciones dependiendo de su tamaño.

Al igual que 4K Video DownloaderFree Download Manager puede descargar videos de YouTube y de otros servidores de descargas tan solo copiando la URL.

Free Download Manager

Aparte de poder pausar y reanudar las descargas, el software permite asignarle prioridad a cada uno de los archivos que estás bajando. Incluso, puedes programar las descargas para una cierta hora.

Otra función interesante del programa, es que te permite ajustar la velocidad de subida y bajada.

Limite de tráfico Download Manager

Free Download Manager permite descargar archivos vía torrent. No solo eso, también permite previsualizar archivos de videos y audio antes de que termine la descarga. Esta es una característica que también está presente en programas como uTorrent Web.

Free Download Manager torrent

Este gestor de descargas es compatible con los principales navegadores web: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Microsoft Edge.

El software está disponible para Windows (XP en adelante) y para Mac (OS X 10.9 o posterior). Además, cuenta con una extensión para Google Chrome.

Descargar Free Download Manager | Web OficialVersión portable