in

FotoJet Designer: crea diseños para banners, folletos, redes sociales y más

FotoJet Designer para PC

¿Buscas una aplicación de diseño gráfico? FotoJet Designer es una aplicación para PC enfocada en la creación de creativos y originales diseños.

Con una gran cantidad de plantillas y herramientas, el software permite crear increíbles diseños para redes sociales, afiches, banners y más.

Gracias a su facilidad de uso, no tienes que ser un profesional del diseño gráfico para lograr resultados de alta calidad. Siendo esta una de sus grandes ventajas.

Diseño, collage y edición de fotos online

A diferencia de aplicaciones online de diseño como Canva, la versión online de FotoJet te permite crear diseños, collages y editar fotos fácilmente, sin que tengas que registrarte.

FotoJet online

FotoJet online cuenta con tres herramientas:

  • Diseñador gráfico: para crear banners, portadas para revistas y redes sociales, folletos y demás publicaciones para ser utilizadas en marketing.
  • Foto collage: crea mosaicos de imágenes, collage 3D, tarjetas, foto comic, pósteres y cuadro de fotografías.
  • Editor de fotos: para añadir texto, efectos y filtros a tus fotografías; además de contar con las funciones básicas de edición (recortar, cambiar tamaño, redimensionar, etc.).

El software destaca sobretodo por la gran cantidad de plantillas listas para ser usadas en tus diseños, agregando fotos y texto en diferentes fuentes y colores.

Fotojet Designer para Windows

FotoJet para PC te permite dar rienda suelta a tu creatividad para crear todo tipo de diseños, sin tener grandes conocimientos de edición de imágenes.

FotoJet Designer para PC

Con esta herramienta de diseño podrás crear:

  • Portadas y miniaturas de Youtube.
  • Banners publicitarios.
  • Afiches, pósteres y carteles.
  • Volantes y folletos.
  • Tarjetas de cumpleaños e invitaciones.
  • Portadas de revistas.
  • Publicaciones, anuncios y portadas de Facebook, Google+, Twitter, Instagram y Tumblr.
  • Encabezados de correo electrónico.
  • Gráficos de Pinterest.
  • Menús de restaurantes.
  • … y más.

Plantillas

Al momento de ejecutar Fotojet Designer, tienes la opción de elegir alguna de las plantillas prediseñadas, cargar un proyecto existente o crear un proyecto de tamaño personalizado.

Si eliges alguna plantilla, podrás elegir entre los diferentes tipos de plantillas como tutorial, gente, comida, paisaje, moda, animales, música, naturaleza, cumpleaños, y más.

Plantillas de FotoJet

Además, todos los elementos que componen la plantilla son editables, y puedes modificarlos, eliminarlos o adaptarlos a tu gusto.

Fotos e imágenes

El programa permite añadir imágenes de tu computadora, importar fotos de tu cuenta de Facebook o buscar imágenes en la web para integrarlas a tu proyecto.

Añadir imágenes FotoJet

Cuando añades una imagen a tu espacio de trabajo tienes distintas opciones de personalización.

Por ejemplo, tienes opciones para girar, voltear, recortar y duplicar las imágenes. También cuenta con varios efectos y ajustes de opacidad, brillo, contraste, saturación y más.

Edición de imágenes FotoJet

Texto

FotoJet dispone de varias fuentes para agregar títulos, subtítulos y texto en general.

Puedes cambiar el color y tamaño del texto, enviarlo atrás o delante de las imágenes, ajustar la opacidad, contorno y brillo.

texto FotoJet

Tus miniaturas de Youtube ya no serán las mismas con estas increíbles fuentes de texto.

Clipart

Los Clipart también son parte de esta aplicación de diseño gráfico para Windows.

Encuentra y añade Clip art de formas, iconos, y diferentes categorías. Si estos no son suficientes, puedes buscar clipart en la web directamente desde la aplicación.

Clipart FotoJet

Fondos

¿Estás creando una foto de portada para Facebook pero quieres un fondo que no sea el aburrido blanco?

No hay problema, FotoJet Designer te permite añadir fondos de color sólido y gradiente a tus proyectos.

Fondos FotoJet

Cuando finalices, puedes guardar el proyecto en formato JPN o PNG, compartirlo en redes sociales o guardar el proyecto en formato .JET.

Con más de 900 plantillas, más de 800 imágenes prediseñadas y más de 80 fuentes de texto, Fotojet Designer es la alternativa ideal a Canva para la creación de diseños gráficos para marketing y redes sociales.

Esta versión offline para Windows 10, 8 y 7, está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Su versión gratuita tiene algunas limitaciones. Para crear diseños sin marcas de agua, acceder a todas las plantillas e imágenes prediseñadas, obtener actualizaciones gratuitas y soporte técnico prioritarios, puedes adquirir la versión de pago.

Descargar FotoJet Designer