in

Emsisoft Anti-Malware 2018: bloquea y elimina todo tipo de malware de tu PC

Emsisoft Anti-Malware

Emsisoft Anti-Malware 2018 ofrece una completa protección que elimina virus, gusanos, spyware, ransomware, troyanos y diferentes tipos de malware.

Si hay una amenaza que afecta a las computadoras hoy en día, ese es el malware. Las amenazas de este tipo han ido aumentando cada año. Según AV-TEST, a diario se registran más de 350 mil programas malware y aplicaciones potencialmente no deseadas.

¿Cómo puedo protegerme?

Contar con un software antivirus es crucial. Sin embargo, no todos están enfocados principalmente a esta amenaza.

Emsisoft Anti-Malware ha sido creado para bloquear todo tipo de malware, como troyanos bancarios, ransomware, backdoors y programas potencialmente no deseados (PUP).

A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, el antivirus ha demostrado una alta eficacia y efectividad a la hora de eliminar diferentes agentes maliciosos de Windows.

Emsisoft Anti-Malware 2018, elimina el malware de tu PC

Este software antivirus ofrece protección en tiempo real que analiza más de 10 millones de malware en línea.

Gracias a su sistema de análisis y escáner de la web, evitarás caer en sitios web peligrosos o fraudulentos.

El antivirus ofrece un escaneo doble, el cual asegura un análisis de seguridad mucho más confiable. Esto permite detener a tiempo cualquier tipo de amenaza, como el tan temido ransomware.

Emsisoft Anti-Malware 2018

Emsisoft Anti-Malware permite realizar 3 tipos de análisis de acuerdo a las preferencias del usuario.

Podrás realizar desde un análisis rápido (que evalúa solo los programas activos y comprueba los programas dañinos), hasta un análisis detallado de programas maliciosos (que analiza todo el ordenador a fondo en busca de cualquier programa que haya sido infectado).

Principales características

La principal característica de Emsisoft Anti-Malware, son sus 4 capas de protección destinadas a bloquear las amenazas en línea.

Su protección de navegación detecta y bloquea todos los sitios web de riesgo que propaguen troyanos, spyware o cualquier software dañino.

Emsisoft Antivirus

El sistema de protección de archivos en tiempo real analiza rápidamente todos los archivos descargados y modificados dentro de la computadora.

Por su parte, el bloqueador de comportamiento se encarga de monitorear continuamente todos los programas del ordenador. En cuanto detecte algún comportamiento sospechoso, generará una alerta y lo bloqueará de inmediato.

Protección antiransomware

Finalmente, la capa de protección antiransomware detiene ataques de ransomware antes de que estos puedan encriptar tus archivos personales.

Sin duda, un completo antivirus destinado a eliminar el malware más peligroso.

El software está disponible para Windows 7, 8 y 10. Para utilizarlo, necesitas una licencia, aunque puedes probarlo gratuitamente durante 30 días.

Descargar Emsisoft Anti-Malware