Conéctate con nosotros

DMDE: Editor de disco y recuperador de datos portable

Software

DMDE: Editor de disco y recuperador de datos portable

Si necesitas editar sectores del disco, recuperar datos o editar y escribir datos en disco, este programa te será de gran ayuda.

DMDE (DM Disk Editor and Data Recovery) es un software de edición de disco y recuperación de datos en discos duros.

Gracias a sus algoritmos especiales, permite restaurar los archivos en casos complicados cuando otros programas fallan.

Desarrollado por DMDE Software, este software ofrece características que van más allá de la recuperación de datos. Incluye un administrador de particiones simple, creador de imágenes de disco, clones y el constructor de RAID.

DMDE (DM Disk Editor)

DMDE es una aplicación portable que, más allá de permitir ejecutarlo sin instalar nada, es en realidad una medida de seguridad para evitar sobrescribir cualquier tipo de archivo en el disco.

Cuenta con la opción de búsqueda de particiones, que por distintas razones pueden volverse invisibles para Windows. La aplicación admite formatos NTFS, FAT12/16/32, exFAT, Ext2/ ¾, HFS+ y HFSX.

Posee una interfaz un poco complicada de entender para algunos usuarios que no están familiarizados con el software. Sin embargo, puede tomar poco tiempo darse cuenta que no es tan complicado como parece, solo debe familiarizarse con el diseño y las terminologías para poder utilizar el editor HEX.

DMDE Disk Editor

Su algoritmo de búsqueda y análisis puede reconstruir la estructura de directorios y recuperar los archivos después de algún daño complejo en el sistema de archivos. Esta característica es de gran ayuda para aquellos usuarios que por grandes daños en su sistema han perdido información de suma importancia, y que su restauración no podrá realizarse de forma sencilla con cualquier programa de restauración de archivos.

También cuenta con un sistema de recuperación de datos por firma de archivos. Ideal para casos donde la recuperación por el sistema de archivos común no funciona. Cuando el daño es menor, es posible encontrar datos rápidamente sin una exploración completa.

Edición de disco y recuperación de datos

DM Disk Editor y Data Recovery Software puede encontrar y restaurar las particiones del disco eliminadas accidentalmente usando información de los sectores de arranque.

El particionamiento se muestra de forma útil para el análisis y la detección de errores en todo el sistema antes que ocurran daños irreparables en este. Esta es una opción que no se encuentra de forma común en muchos programas. Sin embargo, cumple una función bastante importante para prevenir accidentes en los sistemas.

DMDE Particiones de disco

En cuanto al editor de disco, es compatible con todas las versiones de Windows recientes. Además, acepta el bloqueo automático de volumen durante la escritura. También puede ver, editar, y navegar a través de archivos y diferentes estructuras de disco como MBR, GPT, sectores de arranque, tablas de archivos y entradas de directorio del sistema de archivos.

Contiene un constructor RAID (matriz redundante de discos independientes) que le permite al usuario construir virtualmente RAID. Es compatible con RAID (0,1, 4, 5 y 6), bandas personalizadas, discos extendidos/JBOD y detección automática de configuración RAID.

DMDE Disk Editor constructor RAID

Gracias a las utilidades NTFS, DMDE puede copiar, eliminar archivos, reparar y eliminar directorios, pasando por alto el controlador NTFS.

Aunque no es muy común, existen errores en los sistemas que podrían llegar a eliminar toda la información contenida. Estos datos serán bastante difíciles de recuperar si solo se cuenta con un recuperador de archivos convencional.

En consecuencia, con DMDE no solo se podrás recuperar archivos que jamás pensaste que podrías restaurar, sino que también podrás editar el disco duro de forma sencilla y sin riesgos de ocasionar daños a este.

DMDE un software portable compatible con Windows, Linux, DOS y macOS. La versión gratuita tiene algunas limitaciones.

Descargar DMDE

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir