in

Destroy Windows 10 Spying: detener los servicios espía de Windows 10

Destroy Windows 10 Spying

¿Sabías que Windows 10 incluye algunos servicios espía? Protege tu privacidad evitando que el sistema operativo te espíe gracias a Destroy Windows 10 Spying.

El software permite desactivar los servicios espía de Windows 10, 8.1, 8 y 7; así como eliminar las aplicaciones metro, las cuales muchas veces ni siquiera utilizas.

Desde que Windows 10 fue lanzado, muchos usuarios empezaron a preocuparse por su privacidad. Pues el sistema operativo de Microsoft estaba recolectando información de estos, desde su ubicación hasta las búsquedas que realizaba a través de Bing.

Todos estos datos eran enviados a Microsoft para, según ellos, ofrecer una experiencia de usuario personalizada y mejores productos. Sin embargo, para los más paranoicos, esto puede ser visto como una forma de vigilancia.

Si buscas proteger tu privacidad, debes ponerle fin a las funciones espía que se incluyen en Windows 10. Esto lo puedes hacer de forma manual (accediendo a cada una de las configuraciones); o lo puedes hacer de forma automática, en unos cuantos clics, con esta herramienta.

Destroy Windows 10 Spying (DWS)

Destroy Windows 10 Spying, también conocido como DWS, es un programa de código abierto que detiene el espionaje en Windows 10, 8 y 7.

El software puede eliminar algunos elementos de telemetría y desactivar ciertas funciones o aplicaciones como Windows Defender, Cortana y más. No solo eso, también puede bloquear varias de las direcciones IP de Microsoft donde se envían tus datos.

Destroy Windows 10 Spying 1.7

Microsoft utiliza la telemetría para mejorar Windows 10, corrigiendo los errores que pueda haber y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Gracias a esto, recopila un conjunto de datos no individualizados para medir su sistema operativo y mejorarlo. Sin embargo, esto parece no gustarle a ciertos usuarios.

Esta preocupación por la privacidad ha llevado a que en la actualización de Abril de 2018 de Windows 10, sea posible eliminar los datos de diagnóstico que recopila Microsoft.

Pero si esto no es suficiente, DWS puede ayudarte.

Detener los servicios espía de Windows 10

Destroy Windows 10 Spying te permite acabar de una vez por todas con la recopilación de datos. Para ello, el programa es capaz de deshabilitar los siguientes servicios espía:

  • “DcpSvc”: servicio de publicación y recopilación de datos.
  • “diagnosticshub.standardcollector.service”: recopilador estándar de Microsoft Diagnostics Hub.
  • “DiagTrack”: servicio de seguimiento de diagnósticos.
  • “SensrSvc”: monitoreo de varios sensores.
  • “dmwappushservice”: enrutamiento de mensajes WAP Push.
  • “lfsvc”: servicio de geolocalización.
  • “MapsBroker”: administrador de mapas descargados.
  • “NetTcpPortSharing”: servicio de uso compartido de puertos Net.Tcp.
  • “Acceso remoto”: enrutamiento y acceso remoto.
  • “RemoteRegistry”: registro remoto.
  • “SharedAccess”: conexión compartida a Internet (ICS).
  • “WbioSrvc”: servicio biométrico de Windows.
  • “WMPNetworkSvc”: servicio de uso compartido de redes del Reproductor de Windows Media.
  • “WSearch”: búsqueda de Windows.
  • y muchos más.

Pero eso no esto, con DWS también podrás eliminar algunas aplicaciones o configuraciones como keylogger y telemetría, dominios espía al archivo, Hosts, apps metro de Windows 10, entre otros.

DWS servicios espia windows 10

Ten en cuenta que la eliminación de estas funciones es permanente. No hay posibilidad de revertir los cambios, ni siquiera restaurando el sistema.

Así que antes de hacer algún cambio o eliminar alguna función de Windows, piénsalo dos veces.

Destroy Windows 10 Spying es portable (no requiere instalación).

Descargar DWS