Comprar licencias baratas y legales de Office 2019, 2016 y 2013

licencia office barata

En este artículo te mostraremos dónde comprar licencias de Office baratas y legales, para que puedas activar la suite de ofimática de Microsoft de una vez por todas y para siempre.

Si el periodo de prueba de tu Office 2019, Office 2016 u Office 2013 ya venció o está por vencer, entonces necesitas una clave de producto para seguir utilizando Word, Excel, PowerPoint y el resto de programas sin limitaciones.

En la tienda de Microsoft, estas licencias pueden llegar a costar 579 euros (439 dólares). Sin embargo, no todos pueden pagar esta suma que consideran exorbitante, sobre todo quienes viven en países con una no muy buena economía.

Entonces, para que no termines “pirateando” el software, a continuación te mostramos cómo puedes conseguir una licencia original a precio de oferta (con más del 70% de descuento).

Comprar una licencia de Office barata

Al igual que las licencias baratas de Windows 10, estas claves de Office son completamente legales y te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero.

Existen varias tiendas virtuales, como Amazon, donde puedes adquirir estos seriales baratos. Sin embargo, debes tener cuidado con los sitios donde estas claves no parecen provenir de una fuente legítima. Tal es el caso de eBay, donde las licencias se venden a precios ridículos y generalmente no funcionan.

En Ardilu te recomendamos comprar una licencia barata de Office a través de los siguientes enlaces:

Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes: $29.99

Microsoft Office 2019 Professional Plus: $34.99

Microsoft Office 2016 Professional Plus: $29.99

Microsoft Office 2013 Professional Plus: $24.99

En caso de que tengas algún inconveniente con la clave, siempre puedes contactar con el soporte de la tienda.

Recuerda que, a diferencia de Microsoft 365, donde tienes que pagar una suscripción mensual o anual, comprar una licencia de Office 2019/2016/2013 resulta más barato a largo plazo. ¡Un solo pago, sin suscripciones!

Cómo activar Office 2019, 2016 y 2013 con una clave

Ahora que ya tienes una licencia original, sigue estos pasos para llevar a cabo la activación de Office:

  1. Abre cualquier programa de Office (por ejemplo, Word)
  2. Haz clic en Cuenta
  3. Clic en “Cambiar clave de producto”
  4. Ingresa la licencia de 25 caracteres
  5. Eso es todo.

Gracias a estas claves, habrás activado Office para siempre y ya no verás los molestos avisos de producto:

“Producto sin licencia”.

“Word está sin licencia. Para seguir usando Word sin interrupción, realice la activación […]”.

“Se han deshabilitado la mayoría de las funciones de Word”.

De esta manera, no solo podrás leer, sino también editar y crear nuevos archivos de Word, Excel, PowerPoint y demás aplicaciones.

¿Son legales estas licencias económicas?

Office 2019

Son varias las tiendas donde puedes comprar una licencia de Office barata. Sin embargo, no todas obtienen estas claves de la misma forma.

Según la comunidad de Microsoft, algunas tiendas lo que venden en realidad son licencias minoristas, las cuales están destinadas a un canal de producto en particular. Es decir, claves de Microsoft Software Developer Network (MSDN) o TechNet para profesionales de TI que pagan una tarifa de suscripción.

Pero también están las tiendas que compran los seriales OEM a los fabricantes de PC para luego comercializarlas a un precio menor. Estas licencias están ligadas a una sola PC (placa madre) y no cuentan con el soporte de Microsoft.

Por lo tanto, dependiendo de la tienda donde las compres, estas licencias pueden ser legales o no. Eso sí, recuerda comprarlas solo si es para uso personal.

Suscribirse a Microsoft 365 (prueba gratis)

Probar gratis Microsoft 365

Microsoft 365 es el servicio de suscripción de Microsoft que, dependiendo del plan que elijas, te ofrece acceso a diferentes aplicaciones de Office, ya sea online u offline.

Si bien resulta más barato a corto plazo, con el tiempo terminarás pagando mucho más dinero. Si te interesa, puedes probarlo gratis durante 1 mes.

Por un pago de 7 euros (6.99 dólares) al mes en el plan Personal, podrás instalar y usar sin límites Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher (solo PC). Además, obtienes Skype, el Editor de Microsoft y 1TB de almacenamiento en OneDrive.

La principal ventaja de Microsoft 365 respecto a la versión tradicional offline de Office, es que obtienes actualizaciones de nuevas funciones.

Por lo que si esto no es importante para ti, nuestra recomendación sigue siendo comprar una licencia económica.