Conéctate con nosotros

Clipdiary: administra el historial del portapapeles de Windows

Clipdiary

Software

Clipdiary: administra el historial del portapapeles de Windows

¿Utilizas Ctrl + C y Ctrl + V varias veces al día? Con esta herramienta solo necesitas copiar un vez y pegar el contenido en cualquier momento.

Clipdiary es una herramienta gratuita que guarda todo el historial del portapapeles de forma automática. Es decir, todo lo que copies (Ctrl + C), quedará almacenado en este programa.

¿Para qué puede servir?

La herramienta es útil para aquellos usuarios que copian una gran cantidad de texto, imágenes o archivos. Pues les permite utilizar (pegar) todo lo que han copiado previamente, incluso lo que copiaron hace años.

De esta manera, se evita volver a repetir la acción de copiar (Ctrl + C) el mismo dato repetidas veces.

Además, desde su cómoda interfaz, podrás acceder a una variedad de controles y filtros para realizar una búsqueda específica de lo que previamente hayas copiado.

En cualquier momento podrás utilizar toda la información copiada, como texto, imágenes, enlaces e incluso archivos completos.

Clipdiary, accede a todo el historial del portapapeles

Clipdiary es un pequeño software para administrar el portapapeles de Windows, registrando todo lo que copias.

Podrás no solo pegar las entradas copiadas anteriormente, sino también organizar el contenido guardado o bien eliminarlo si ya no lo necesitas.

Entre sus funciones destaca la opción Labels (etiquetas), que permite asignarle etiquetas a las entradas para facilitar su búsqueda.

Labels Clipdiary

Y es que, como mencionamos al principio del artículo, Clipdiary puede almacenar -de forma ilimitada- todo el contenido del portapapeles.

Desde el historial de la aplicación podrás acceder a todo este contenido copiado. Si haces clic en alguno, podrás visualizar información específica como la fecha en que se copió, el nombre de la aplicación y del archivo, y su ubicación.

Otra función interesante es Snippets. Con esta opción, podrás guardar o crear plantillas de texto que se pueden clasificar por tipos. Y que podrás utilizar en cualquier momento.

Snippets Clipdiary

Además, Clipdiary cuenta con accesos directos. Muy útiles para ahorrar tiempo y ser más productivos.

Copia y pega todo lo que quieras

¿Necesitas ese enlace que copiaste hace un mes para enviárselo por chat a tu amigo? No hay problema, con Clipdiary podrás acceder a todo lo que copiaste ayer, la semana pasada, hace un mes o incluso lo que copiaste hace años.

Con esta herramienta no necesitas copiar los datos o archivos varias veces. Solo copia una vez, y vuelve a utilizarlo cuando lo necesites.

Gracias a las teclas de acceso rápido Ctrl + Shift + flecha abajo y Ctrl + Shift + flecha arriba, podrás pegar diferentes datos del portapapeles.

Accesos directos Clipdiary

Clipdiary es como una gran libreta infinita que almacena todo lo que copias.

Es de mucha utilidad para escritores o redactores que constantemente están copiando, cortando y pegando texto. En vez de eliminar un párrafo completo, córtalo para que se guarde en el portapapeles. En algún momento podrías necesitarlo.

Sin duda, una herramienta que, al igual que otras utilidades como ABBYY Screenshot Reader (que reconoce el texto a partir de capturas de pantalla), no puede faltar en tu PC.

Clipdiary cuenta con una versión gratuita (para uso personal) y otra de pago. Esta última no tiene limitaciones y ofrece todas las funciones.

El software está disponible a partir de Windows XP en adelante. Si lo prefieres, puedes descargar su versión portable.

Descargar Clipdiary gratis

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir