in

BullGuard Antivirus 2018, protege tu PC y tu red de virus y malware

BullGuard Antivirus

BullGuard Antivirus 2018 es un potente software contra virus y antimalware que protege tu red doméstica.

Actualmente, las amenazas que proliferan en la red son más sofisticadas. Por esta razón, es importante contar con un Antivirus de calidad que protega Windows.

Con Bullguard, podrás eliminar todo tipo de rootkits o programas maliciosos, keyloggers, malware y demás amenazas. El programa es capaz de detectar procesos, módulos, archivos y entradas de registro ocultas que pretenden dañar tu ordenador.

BullGuard Antivirus 2018

En el mercado existe una gran cantidad de Antivirus, pero no todos ofrecen las mismas funciones de seguridad, por lo que la protección de Windows no siempre es la mejor.

BullGuard Antivirus 2018

Con BullGuard Antivirus 2018, tendrás una serie de funciones con tecnología de punta. Las mismas que te brindan una completa seguridad, tanto a tu computadora como a la red que utilizas.

Gracias a su sencilla interfaz, no te será difícil encontrar las diferentes funciones con las que cuenta.

La protección inteligente de BullGuard Antivirus sigue estos pasos:

  • Primero: verifica y reconoce los sitios de confianza, incluyendo las aplicaciones.
  • Segundo: escanea continuamente el código para confirmar el autor y reconocer alguna anomalía asociada con malware.
  • Tercero: bloquea y neutraliza cualquier malware antes de que pueda afectar el computador.

De esta manera, evita que Windows pueda infectarse de algún programa malicioso o malware que intente perjudicar tu PC.

Principales características

Una de las principales funciones que destacan de BullGuard Antivirus 2018, es el escáner de vulnerabilidad. Este se encarga de bloquear todos los puntos de acceso que puedan comprometer la seguridad de tu PC.

De esta manera, te notificará de forma inmediata sobre las actualizaciones de seguridad que debes instalar y las conexiones a redes wifi inseguras.

BullGuard Antivirus 2018 vulnerabilidades

El programa comprueba que las aplicaciones tengan firmas válidas y evita que descargues aplicaciones que pueden contener malware.

Además, utiliza el perfil ISP para verificar su protocolo de red ejecutando verificaciones en el cifrado de la red.

Con la función Game Booster, este novedoso antivirus te asegura un óptimo rendimiento del CPU. Podrás jugar videojuegos sin tener que desactivar tu protección antivirus, al mismo tiempo que bloquea las ventanas emergentes para que puedas disfrutar de un juego mucho más tranquilo sin molestas interrupciones.

game booster Bulguard

El escáner de red doméstica analiza continuamente la red, incluyendo todos los dispositivos conectados a esta. Así, cada vez que se conecta un dispositivo nuevo, el antivirus lo analiza a profundidad para proteger su equipo.

Bullguard es un software de pago, y solo ofrece 15 días de prueba gratuita. Para obtener las funciones exclusivas, como el firewall personal, puedes optar por descargar BullGuard Premium Protection o Internet Security.

ZoneAlarm Free 2018: Antivirus con Firewall gratis para Windows

El programa es compatible con sistemas operativos Windows 10, 8, 7 y Vista.

Descargar BullGuard Antivirus 2018