in

Bitdefender Free Antivirus 2018, con protección Antipishing y Antifraude

Bitdefender Free Antivirus

Bitdefender Free Antivirus 2018 es un potente software que se enfoca en la protección básica para Windows, con un motor de búsqueda de virus bastante bueno.

Esta versión gratuita de Bitdefender ha sido desarrollada para competir con los más populares antivirus gratuitos como Avira, Avast Free, entre otros.

La intención del programa es trabajar de forma automática con la menor interacción posible por parte del usuario. Todo ello sin dejar de lado las características y funciones de seguridad.

Cuenta con un potente motor de búsqueda de virus integrado, el cual te ofrece una excelente protección antivirus básica sin ningún tipo de coste.

Bitdefender Free Antivirus 2018

Con el nuevo Bitdefender no vas a tener que configurar prácticamente nada. Y es que a diferencia de otros Antivirus, no cuenta con opciones avanzadas de seguridad.

A pesar de que algunos usuarios echen en falta las opciones avanzadas de configuración; para otros esto es una ventaja.

Solo tienes que instalar el antivirus, iniciar un escaneo del sistema si quieres, y dejar que Bitdefender protega tu PC.

Bitdefender Free 2018

Cuenta con una interfaz bastante sencilla con un diseño moderno y elegante, aunque solo disponible en inglés como idioma principal.

En dicha interfaz, solo podrás activar o desactivar la protección antivirus y las funciones de escaneo automático.

Bitdefender gratis se mantiene trabajando en segundo plano y consume muchos menos recursos que cualquier otro antivirus gratuito. Por lo que, al igual que Kaspersky Free, es ideal para PC’s no tan potentes.

Kaspersky Free Antivirus 2018: protección básica para Windows 10, 8 y 7

Gracias a sus motores de exploración, el antivirus puede detectar todo tipo de malware, incluyendo virus, troyanos, gusanos, ransomware, spyware, rootkits o exploits.

En muchas ocasiones, los programas más simples son los que mejor funcionan. Este es el caso de BitDefender, un Antivirus que no necesita demasiados requerimientos ni configuraciones para funcionar de forma adecuada en Windows.

Principales características

BitDefender Antivirus Free 2018 basa su eficacia en sus motores de análisis en tiempo real. Estos están monitoreando constantemente todas las aplicaciones que se estén ejecutando en el computador.

De esta manera, al detectar un comportamiento sospechoso, el Antivirus ejecuta una acción inmediata, eliminando la amenaza y protegiendo al equipo de agentes maliciosos.

Estas son las principales características de Bitdefender Antivirus Free:

  • Previene el ingreso a sitios web maliciosos.
  • Detección y bloqueo de amenazas y ransomware.
  • Antipishing y Antifraude.
Bitdefender Antivirus Free Edition

La protección contra fraudes es el resultado de mantener un escaneo constante de todos los sitios web. Así, cuando detecta algún comportamiento extraño en algún sitio web, evita que puedas acceder a estas páginas de compras.

Por otro lado, el Antipishing de Bitdefender se encarga de analizar y bloquear todos los sitios web que representen una amenaza para los datos privados. Tu información personal y tus datos bancarios estarán a salvo mientras navegas por Internet.

Además, cuenta con un modo juego que se activa automáticamente cuando juegas. De esta manera, evitas las distracciones de los análisis del Antivirus.

En cuanto a las ventajas y desventajas de Bitdefender, tenemos:

  • Interfaz sencilla y minimalista.
  • Análisis rápidos en segundo plano.
  • No requiere de grandes requerimientos.
  • Funciones de protección básicas.
  • No cuenta con un Firewall para bloquear intrusiones.
  • No tiene opciones de control parental.

Si buscas un Antivirus fácil de usar y sin complejas opciones de configuración, Bitdefender Free es para ti.

Los usuarios de Windows podrán descargar gratis Bitdefender para Windows 10, 8.1, 8 y 7 SP1.

También puedes descargar Bitdefender Free para Mac, conocido como Virus Scanner. Este es capaz de detectar archivos infectados que haya descargado o recibido por correo electrónico.

Si tienes un teléfono celular, puedes descargar la versión para iOS o Android.

Descargar Bitdefender Antivirus gratis | WindowsMac