Conéctate con nosotros

Avira Free Security Suite 2018, la solución de seguridad todo en uno

Avira Free Security Suite 2018

Software

Avira Free Security Suite 2018, la solución de seguridad todo en uno

Avira Free Security Suite 2018, la solución de seguridad todo en uno

Avira Free Security Suite 2018 es la solución de seguridad todo en uno que incorpora varias herramientas destinadas a garantizar tu seguridad y privacidad.

A diferencia de Avira Free Antivirus 2018, este programa ofrece mucho más que una protección antivirus esencial. Incluye una VPN (con un límite de 1GB mensual), actualizaciones manuales de software, herramientas de optimización, bloqueo de rastreo del navegador, gestor de contraseñas, y un motor de búsqueda seguro.

Avira Free Security Suite 2018

Este paquete todo en uno de Avira Free Security Suite, es de las soluciones de seguridad gratuitas más completas que existen. Si el Antivirus galardonado de Avira te gustaba, este paquete de herramientas te va a encantar.

No solo vas a estar protegido mientras navegas por Internet, sino que también vas a proteger tu privacidad en línea, una de las cosas más importantes y que en los últimos años se ha ido perdiendo.

Avira Free Security Suite 2018 Antivirus

Podrás navegar por Internet libremente y sin ninguna restricción gracias a la VPN incorporada de Avira, la cual cambia tu IP para mantener tu privacidad y evitar la censura de Internet.

Además, podrás descargar cualquier tipo de archivo sin temor a descargar algún virus. Además, vas a poder hacer clic en los enlaces que veas, sin temor alguno. Avira se encarga de proteger tu navegación en linea en tiempo real, frente a las más de 4 millones de amenazas que aparecen casi a diario en la red.

Principales funciones

Una de las principales funciones de Avira Free Security Suite 2018, es la protección contra ransomware (programas maliciosos que cifran tus archivos para pedir un rescate).

Si de privacidad se trata, podrás evitar que los anunciantes de la web rastreen lo que haces por Internet y que el Gobierno te vigile las páginas que visitas. Nadie, ni siquiera los proveedores de Internet sabrán lo que haces en la red de redes.

 

Por si fuera poco, también se han incorporado herramientas de optimización gratuitas con las cuales tu PC irá más rápido que antes, logrando así lo que algunos programas como Advanced SystemCare Pro, son capaces de hacer para optimizar Windows. Tu PC ahora se iniciará mucho más rápido, y no tendrás que borrar archivos importantes para liberar espacio en tu disco.

Avira System Speedup

Todo esto lo obtienes de forma gratuita al descargar este paquete de Avira 2018, que incluye los servicios de seguridad que tu necesitas.

Herramientas incluidas

Además del Antivirus gratuito para evitar ser víctima de virus, ransomware, troyanos, y otros tipos de amenazas, Avira Free Security Suite te proporciona de forma gratuita, todas estas herramientas:

  • Avira Free System Speedup: Se trata de una herramienta de optimización, con la cual podrás mejorar el rendimiento del equipo en un solo clic.
  • Software Updater: Si tienes muchos programas instalados en tu PC, es primordial tenerlos todos actualizados a sus últimas versiones. Avira Software Update evita realizar esta tarea manualmente. De forma sencilla, podrás actualizar los programas automáticamente para que siempre estés protegido de alguna vulnerabilidad en el software.
  • Avira Password Manager: Los gestores de contraseñas te permiten administrar las contraseñas de los diferentes sitios donde te registras. Y Avira tiene su propio administrador de claves para que accedas a todas con una única contraseña maestra.
  • SafeSearch Plus: Cuando estés navegando por Internet, esta extensión para el navegador web te indica los sitios web peligrosos, además de mostrarte resultados de búsqueda idóneos.
  • Safe Shopping: Si eres de los que hacen compras online, con esta herramienta puedes encontrar las mejores ofertas de Internet fácilmente, para que ahorres dinero.
  • Avira Phantom VPN: Con la VPN puedes navegar por Internet sin censura alguna, ocultando tu IP y saltando las restricciones geográficas.

Avira Phantom VPN 2018

 

Obtén una la protección que necesitas, además de herramientas para garantizar tu privacidad y seguridad al navegar por Internet, con este paquete de Avira.

El Antivirus es compatible con Windows 7 en adelante.

Descargar vira Free Security Suite 2018

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir