in

AVG Antivirus Free 2018, protección para Windows, macOS y Android

AVG Antivirus Free 2018

AVG Antivirus Free 2018 protege tu PC, Mac y teléfono Android contra virus, spyware, ransomware y otros tipos de malware.

Este software de seguridad ha obtenido varios reconocimientos de las diferentes pruebas comparativas realizadas por las industrias independientes.

Destaca por su facilidad de uso, las actualizaciones en tiempo real, y el bloqueo de archivos maliciosos.

Además, si instalas esta versión gratuita del Antivirus, obtendrás 30 días de prueba gratis de AVG Secure VPN, para navegar de forma segura y privada por Internet.

AVG Antivirus Free 2018

Desde que fue adquirido por Avast, AVG ha mejorado muchísimo. Así lo prueban sus potentes funciones de seguridad para contrarrestar las más recientes amenazas.

Considerado como uno de los mejores Antivirus gratuitos del 2018, AVG cuenta con una interfaz de usuario simple y bien diseñada, que permite acceder fácilmente a sus principales funciones de seguridad.

AVG Antivirus Free 2018

AVG 2018 ofrece diferentes funciones y herramientas de seguridad para garantizar el buen rendimiento de Windows y macOS.

Con el escaneo del Sistema, podrás detectar virus de todo tipo, incluso los que están ocultos en tu Sistema y que ni siquiera te has dado cuenta. Cuando encuentre alguna amenaza potencial, lo eliminará del Sistema sin dejar rastro alguno.

Gracias a las actualizaciones instantáneas, podrás estar a salvo de las amenazas que se crean cada día y que intentan apropiarse de tus datos e información valiosa.

Principales Funciones de AVG 2018

Con este Antivirus gratuito podrás navegar por Internet sin temor a ser infectado con algún virus, realizar transacciones bancarias con total confianza y seguridad, así como evitar enlaces maliciosos que puedan comprometer tu ordenador.

AVG Antivirus Gratis

Estas son las principales funciones de AVG Antivirus gratis 2018:

  • Análisis para contrarrestar el malware, ransomware, spyware y diferentes tipos de virus.
  • Actualizaciones de seguridad en tiempo real.
  • Análisis de descargas maliciosas para evitar que infecten tu ordenador.
  • Bloqueo de enlaces y archivos adjuntos de correo maliciosos.
  • Evita que Windows vaya más lento de lo normal.

AVG Secure VPN

AVG Secure VPN te brinda la seguridad y privacidad que necesitas cuando te conectas a Internet.

Esta VPN, que también incluyen otros Antivirus gratis como Avira Free Security Suite, te permite saltarte todas las restricciones geográficas fácilmente. Ideal para ver una película en línea, descargar algún archivo o acceder a un sitio web bloqueado por tu Gobierno.

Avira Free Security Suite 2018, la solución de seguridad todo en uno

Se trata de una de las mejores VPN gratuitas que podrás encontrar en el mercado. Podrás realizar operaciones bancarias de forma segura gracias al cifrado AES de 256 bits, el mismo que utilizan los Bancos para garantizar la seguridad de sus usuarios.

La versión gratuita de AVG Antivirus Free 2018 te brinda un mes gratis de AVG Secure VPN.

Si necesitas más protección, la versión full, conocida como AVG Internet Security, te brinda protección extra contra ransomware. No solo eso, también protege tu webcam y mantiene alejados a los cibercriminales con su cortafuegos.

Puedes descargar AVG Antivirus gratis para Windows 10, 8, 7, Vista y XP. Para Mac, necesitas macOS 10.10 (Yosemite) como mínimo. Cuenta además con una versión gratuita para Android.

También puedes descargar AVG Offline para 32 y 64 bits desde el Centro de descargas.

Descargar | WindowsmacOSAndroid