Descargar Avast offline para Windows y Mac

Si buscas un antivirus que funcione sin Internet, aquí te ofrecemos los enlaces para descargar Avast offline gratis para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, así como para macOS.

A diferencia del instalador online (que tiene un menor tamaño), el instalador offline de Avast no requiere una conexión a Internet para poder instalarlo en una PC.

Además, gracias a que es compatible con Windows XP en adelante, podrás instalarlo sin problemas en una PC antigua. Solo necesitas guardar el installer setup en un pendrive (USB) e instalarlo en tu PC.

En cuanto a la base de datos de virus, no hay problema. También te mostramos cómo actualizar el antivirus Avast sin Internet.

Descargar Avast offline para Windows y Mac

Free Antivirus

Avast Free antivirus offline

Avast Free offline protege tu PC de virus, malware y ransomware. Incluye algunas funciones de seguridad extras como un inspector de WiFi y un administrador de contraseñas.

Pro Antivirus

Avast Pro antivirus

Pro Antivirus es la versión de pago de Avast que ofrece algunas funciones adicionales. Entre ellos, el bloqueo de sitios web fraudulentos, la detección de intrusos en tu red doméstica y la posibilidad de ejecutar archivos sospechosos sin afectar a Windows.

Internet Security

Avast Internet Security offline

Prueba gratis Avast Internet Security, que incorpora un cortafuegos avanzado y una Sandbox para ejecutar aplicaciones de forma segura. Además, bloquea correos electrónicos de spam y pishing.

Premier

Avast premier offline

Descarga Avast Premier offline, la versión de pago de este antivirus galardonado. Protege tu webcam de intrusos, destruye archivos de forma permanente, actualiza aplicaciones automáticamente y más.

Free Mac Security

Avast Free Mac Security

Free Mac Security es el instalador offline de Avast para Mac. La versión gratuita ofrece seguridad antimalware y protección web de correo electrónico. La versión de pago incluye alertas de intrusión WiFi y escudo antiransomware.

Cómo instalar Avast offline en tu PC

Los instaladores online de Avast, al igual que los de Chrome, descargan los archivos mientras se realiza la instalación. Por ende, el proceso de instalación suele durar más tiempo.

Te puede interesar:  Cómo probar Bitdefender Total Security gratis por 90 días

En cambio, estos instaladores fuera de línea de Avast -que por lo general tienen un tamaño mayor a 200 MB– incluyen todos los archivos y componentes necesarios para instalar el Antivirus sin Internet.

Para instalar Avast sin Internet, solo ejecuta el instalador offline para Windows o Mac. De forma opcional, puedes realizar una instalación personalizada para elegir los componentes a instalar.

Instalador Avast offline Antivirus

A continuación, sigue los pasos que te indica el antivirus. Cuando finalice el proceso, podrás empezar a utilizarlo.

Cómo actualizar el Antivirus Avast sin Internet

Si decides instalar el antivirus en una PC sin conexión a Internet, debes saber que Avast no actualiza la base de datos de virus.

Esto es un problema, ya que Windows no estará protegido de los ataques de día cero y de las amenazas más recientes de virus y malware. Sin embargo, existe una forma de hacerlo sin conectar tu PC a la red.

¿Cómo actualizar Avast offline?

  1. Descarga el archivo de actualización Avast VPS update desde esta página, según la versión que tengas instalada.
  2. Ejecuta el archivo vpsupd.exe en tu PC y espera a que se instalen las actualizaciones.
Actualizar Avast offline
Archivos de actualización de Avast.

Ten en cuenta que, por lo general, estos archivos de actualización se liberan diariamente. Por ello, debes descargar avast offline update de forma regular para mantener tu Antivirus siempre actualizado.

Requisitos del sistema

Para poder instalar Avast (Free, Pro, Internet Security o Premier) en tu PC, debes tener en cuenta estos requerimientos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10, 8.1/8, 7 SP1, Vista SP2 o Windows XP SP3.
  • Procesador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o superior.
  • RAM: Mínimo 256 MB de memoria RAM.
  • Espacio libre en disco: 2 GB como mínimo.
Te puede interesar:  Avast Free Antivirus 2019, potente protección gratuita para Windows

Por su parte, la versión para Mac “Avast Free Mac Security” requiere:

  • Un Mac con macOS 10.9 (Mavericks) o posterior.
  • Espacio en disco: 500 MB de espacio libre.

Finalmente, recuerda que Avast offline para Windows XP SP3 en adelante es compatible con arquitecturas de 32 y 64 bits.