Avast Free Antivirus 2019, potente protección gratuita para Windows

Considerado como el mejor antivirus gratis para PC, Avast Free es la solución de seguridad número uno utilizada por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Desde su aparición en 1991, Avast se mantiene pionero en cuanto a seguridad se refiere. Actualmente, el antivirus se ha fortalecido para combatir las cada vez más sofisticadas amenazas que intentan robar tus datos y perjudicar tu ordenador.

Con soluciones para todos los dispositivos, este software gratuito te brinda ciberseguridad de última generación.

Avast Free Antivirus 2019

Avast Antivirus gratis 2019 ofrece una completa protección basada en la nube con nuevas y potentes herramientas de seguridad.

Por ejemplo, ahora dispone de una herramienta para proteger tus contraseñas y otra para descubrir intrusos en tu red WiFi.

Avast Antivirus 2018 Gratis

Del mismo modo, incluye un administrador de contraseñas de nombre Avast Password. Gracias a este, solo tendrás que recordar una única contraseña maestra.

Por su parte, la herramienta CyberCapture envía automáticamente archivos sospechosos a la nube. De esta forma, no solo te proteges tú, sino también toda la comunidad de usuarios.

Sin embargo, tener tantas funciones adiciones hace que el antivirus consuma una gran cantidad de recursos. Por lo que si buscas una solución de seguridad más ligera y que puedas usar en PCs menos potentes, deberías probar Panda Antivirus Gratis.

Principales funciones y herramientas

El nuevo Avast Free 2019 te protege de robos de identidad, ransomware, ataques de phishing, secuestros de ordenador y otros tipos de ataques.

Estas son sus principales características:

  • CyberCapture: envía de forma automática los ficheros sospechosos para examinar en la nube.
  • Inspector de Wi-Fi: identifica los puntos débiles de tu red WiFi y los intrusos conectados a tu red.
  • Análisis inteligente: examina el ordenador en busca de amenazas y complementos sospechosos.
  • Avast Passwords: un gestor de contraseñas seguro para almacenar todas tus claves.
Te puede interesar:  WinX DVD Ripper: la forma más fácil de ripear y crear copias de seguridad de DVD

Eso sí, algunas funciones como el cortafuegos y sandbox son exclusivas de Avast Premier, Ultimate e Internet Security.

Avast Free Antivirus 2018

Esta versión gratuita de Avast es capaz de bloquear el ransomware y otros accesos no autorizados.

Al igual que otras soluciones de seguridad como AVG Antivirus Free, Avast gratis puede detectar todo tipo de virus, malware, ransomware, software malicioso, spyware e intentos de suplantación de identidad en tiempo real.

Podrás elegir qué funciones de seguridad quieres al momento de la instalación del programa.

Avast 2018 Free

En cuanto a los requisitos del sistema, esta versión de Avast gratis no requiere de grandes prestaciones. Solo necesitas una PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3 (de 32 o 64 bits).

Finalmente, recuerda que siempre puedes descargar Avast offline, que no necesita de una conexión a Internet para su instalación.

Descargar Avast Free