in

Ashampoo Burning Studio 19: grabación de CD, DVD y Blu-ray

Ashampoo Burning Studio Free

Si buscas un programa para grabar CDs y/o DVDs, Ashampoo Burning Studio 19 es una de las mejores alternativas que existen.

El programa mantiene todos los beneficios de la versión anterior, además de agregar copias de respaldo multidisco, un extractor de audio de CD integrado y, como no podía ser de otra forma, el soporte mejorado para el formato Blu-ray.

En el mercado existe una gran cantidad de aplicaciones como esta, pero no son tan fáciles de manejar.

Por ello, la nueva versión de esta aplicación se centra en lo que el usuario realmente quiere: grabar discos de manera rápida y con la máxima calidad posible.

Ashampoo Burning Studio 19

La versión gratuita de este software de grabación de CD y DVD es extremadamente fácil de utilizar gracias a su intuitiva interfaz.

El software es capaz de grabar CD, DVD y Blu-ray a alta velocidad. La protección contra rasguños le deja crear discos de datos que continúan inteligibles aun cuando sus superficies hayan sido rayadas seriamente.

Ashampoo Burning Studio 19 gratis

Los usos que puedes darle Ashampoo Burning Studio son varios, como grabar tus películas en DVD de video con menú animado, grabar tus archivos y fotos en un CD, etc.

Sin embargo, su versión gratuita es muy limitada. Para conseguir todas las funciones deberás adquirir la versión de pago.

Burning Studio 19

Grabación de CD/DVD, extracción de audio y más

Aparte de las funciones que puedes obtener con la versión gratuita, la versión de pago incluye nuevas características para potenciar al máximo el programa para “quemar discos”.

Así tenemos:

  • Editor de vídeos: Se ha incluido un editor de videos sencillo con el cual podrá añadir fotos, videos y música.
  • Varios formatos de película compatible: Máxima compatibilidad para grabar o crear películas caseras. Soporte para los formatos de video más populares como MPEG4, H.264 y AAC.
  • Interfaz Intuitiva: Obtén los mejores resultados con escasa configuración manual. Las configuraciones automáticas hacen todo por ti.
  • Películas y Diapositivas: Agrega intros, finales o subtítulos a tus películas. Además, dispone de funciones para diseñar portadas de CD.
  • Extracción de música de CDs: Ashampoo Burning Studio 19 es capaz de extraer el audio de CDs en unos cuantos segundos. No solo eso, si se trata de una canción, el programa reconoce al artista y el título de la canción de forma automática.
  • Grabación multiuso segura: Con esta característica de protección contra raspones, el software te garantiza la inteligibilidad de los datos en superficies dañadas del disco.
  • Copias de respaldo fiables: Graba o crea copias de respaldo para tus datos. Si los archivos no caben en un disco, Burning Studio lo divide en múltiple discos de forma automática. Además, si necesitas proteger tus datos, puedes agregar una contraseña.

Sin duda, una muy útil herramienta para quienes trabajan con CDs, DVDs o discos Blu-Ray.

Gracias a su sencillo editor de vídeos, podrás prescindir de aplicaciones como Filmora. Además, con los preajustes para grabar canciones y audiolibros, no tendrás que configurar prácticamente nada.

El programa se ejecuta en PCs con Windows 10, 8 y 7. Se requiere 2GB de RAM como mínimo y 2GB de espacio libre en disco.

Descargar Ashampoo Burning Studio 19