in

Ashampoo AntiSpy for Windows 10: evita que Windows 10 te espíe

Ashampoo AntiSpy for Windows 10

Ashampoo AntiSpy for Windows 10 es el software para detener el espionaje en este sistema operativo de Microsoft.

Con la llegada de la versión final de Windows 10 y sus constantes actualizaciones, muchas cambios y novedades vinieron consigo. Entre estas, varias funciones para mejorar la experiencia del usuario, pero que a su vez atentaban contra su privacidad.

Conocida como telemetría, esta técnica es usada para medir y enviar datos a Microsoft sobre como los usuarios utilizan su sistema operativo, y así poder mejorarlo.

Para lo más paranoicos de su privacidad, esto no es más que una forma de espionaje. Por ello, se ha creado esta herramienta para detener estos servicios y funciones espía.

Espionaje en Windows 10

En 2016, un usuario publicó información de su investigación sobre cuántos datos eran enviados a los servidores de Microsoft. ¿El resultado? Windows 10 enviaba datos de forma constante a varias direcciones IP de Microsoft, incluso con las opciones de seguimiento desactivadas.

Según la empresa de Redmond, Windows 10 si recopila información para mejorar su producto, pero tu tienes la capacidad de decidir que información se recopila.

Windows 10 datos que se envían a Microsoft

Lo cierto es que Microsoft utiliza la telemetría para corregir errores y mejorar Windows 10. Y aunque con el tiempo han ido mejorando y siendo más transparentes con respecto a los datos que recopilan de los usuarios, sobretodo en la actualización de abril; muchos siguen sin estar de acuerdo con esto.

¿Qué hacer entonces entonces para evitar esta recopilación de datos?

Ashampoo AntiSpy for Windows 10, deteniendo los servicios espía

Si eres un usuario preocupado por tu privacidad, Ashampoo AntiSpy for Windows 10 te permite estar tranquilo al saber que tus datos no irán a parar a ningún servidor.

La herramienta te ofrece una visión general de todos los parámetros críticos del sistema. Si no estás de acuerdo con alguno de estos, puedes desactivarlos en un clic.

Tú tienes el control del sistema, y no al revés. Por lo tanto, podrás decidir si quieres que Windows 10 acceda a, por ejemplo, tu ubicación, calendario o correo electrónico.

Ashampoo AntiSpy for Windows 10 privacidad

En general, esto es lo que Ashampoo AntiSpy para Windows 10  te ofrece:

  • Proteger tu privacidad en la medida posible.
  • Desactivar servicios de localización.
  • Configurar opciones de seguridad.
  • Prevenir que Windows 10 envíe diagnósticos y datos de uso.

Pero esta no el única herramienta creada para este fin. Destroy Windows 10 Spying, por ejemplo, ter permite -además de detener los servicios espía de Windows 10- eliminar las aplicaciones metro.

Sin duda, un programa para quienes se preocupan por su privacidad.

Descargar Ashampoo AntiSpy for Windows 10