in

AnyTrans 6: Una potente alternativa a iTunes para Windows y Mac

Anytrans

Si iTunes no es lo suficientemente bueno, AnyTrans es el software que necesitas para la transferencia y gestión de datos entre tu iPhone, iPad y tu ordenador.

AnyTrans es mucho más que una alternativa a iTunes. Posee todo un conjunto de funciones para la copia, transferencia y sincronización de archivos y datos.

Con un diseño moderno, este gestor de archivos de iphone para PC y Mac ofrece diferentes características como la administración de archivos de iCloud, transferencia entre iDevices y el ordenador, clonación de iPhone, entre otras.

AnyTrans, la alternativa a iTunes

Con AnyTrans, nunca más tendrás que preocuparte cuando cambies de dispositivo, o cuando te quedas sin espacio de almacenamiento.

Solo necesitas necesitas instalar el programa en tu ordenador y conectar tu dispositivo de Apple.

El software está disponible para Windows y macOS, por lo que no hay excusas para no utilizarlo.

Anytrans, alternativa a iTunes

Podrás visualizar y transferir fotos, videos, imágenes y cualquier archivo entre dispositivos. No solo eso, también podrás realizar copias de seguridad e incluso clonar tus dispositivos de Apple.

Al igual que 4K Video Downloader, Anytrans permite bajar los videos de sitios como Youtube, Vimeo, Vine, entro otros.

https://www.ardilu.com/software/4k-video-downloader-descarga-videos-youtube

Si algún video no es reproducible, no hay problema. El programa codifica todos los formatos incompatibles, como MKV, AVCHD, M2TS, WMV y AVI, y los hace reproducibles.

A continuación, te mostramos sus principales características…

Transferencia de música y videos

Transfiere la música de tu iPhone a cualquier otro dispositivo sin importar las restricciones de iTunes. De igual forma, sincroniza tu música de forma bidireccional para que nunca más pierdas tus canciones del iPhone.

Transferencia de archivos Anytrans

Estas son las dos formas de transferir archivos con Anytrans:

  • Transferencia Flexible y Bidireccional: Exporta música de tu iPhone o iPad al ordenador y viceversa.
  • Transferencia Directa entre iPhones o iPads: El software abre un túnel que deja a dos iDevices -iPhone, iPad e iPod de cualquier tipo- compartir de manera directa ficheros entre sí.

Gestor de fotografías

La potente alternativa a iTunes te ayuda a organizar, transferir y hacer copias de tus imágenes de una manera simple. No solo eso, también  podrás cargar, descargar y remover las fotos de iCloud en unos pocos clics.

Esto es lo que ofrece Anytrans para la gestión de fotos:

  • Transferencia de imágenes al ordenador: Mueve rápidamente las fotografías de tu iPhone a la PC o Mac.
  • Exportación de “Live Photos”: Exporta todas tus live photos y GIFs.

Copias de seguridad

Lleva el control de todos tus archivos realizando una copia de seguridad de manera rápida y segura.

Anytrans ofrece diferentes funciones para realizar backups, como:

  • Extraer ficheros desde la copia de seguridad de iTunes y también iCloud: Explora tus archivos dentro de la copia de seguridad y extrae información personal desde iCloud cuando quieras.
  • Habilitar el Disk Mode en iPhone y navegar por el sistema de archivos: Navega fácilmente por el sistema iOS y gestiona tus archivos con arrastrar y soltar.

Además, si necesitas almacenar archivos, AnyTrans puede convertir tu iPhone o iPad en un disco duro.

Clona tu iPhone

La clonación de iPhone es una de las principales características de Anytrans. Para ello, ofrece las siguientes herramientas:

  • Clonar el contenido de tu iPhone viejo a uno nuevo: Con un clic, todos tus datos pasarán al nuevo iPhone. Tus notas, el nivel de un juego que acabas de guardar, así como tus canciones favoritas, estarán en tu nuevo iPhone.
  • Desde cualquier iDevice a cualquier versión iOS: Clona diferentes dispositivos de Apple, sin importar la versión de iOS.
  • Combinación de contenidos entre 2 dispositivos: Integra la información que se encuentra en diferentes dispositivos de Apple. Consolida tu información dispersa como música, libros o notas; a la vez que evitas la duplicidad de contenido.
  • Migrar tus datos de aplicación desde un iPhone a otro: Anytrans soporta la migración de datos de aplicaciones, juegos guardados y preferencias personales, desde un dispositivo a otro.

Descarga contenido de iCloud

Con la alternativa a iTunes puedes administrar múltiples cuentas de iCloud al mismo tiempo.

AnyTrans iCloud

El software te da acceso completo a tu cuenta de iCloud para que puedas editar y mover cualquier contacto y nota. Podrás cargar y descarga fotos, e incluso borrar los mensajes para ahorrar más espacio.

Estas son las principales funciones de Anytrans respecto a iCloud:

  • Administración de iCloud: Si accedes con tu cuenta de iCloud a la aplicación, podrás explorar, subir y descargar tus archivos de forma inmediata.
  • Respalda tu cuenta de iCloud: ¿Qué pasaría si pierdes el acceso a tu cuenta de iCloud? AnyTrans resguarda tu cuenta permitiéndote crear copias de seguridad de tu dispositivo móvil de Apple, en tu ordenador.

Además, Anytrans permite exportar fácilmente toda tu información personal. Podrás exportar mensajes, contactos, historial de llamadas, correo de voz, marcadores de Safari, y más, desde tu iPhone, backup de iTunes o bien iCloud.

Si necesitas un programa para descargar tonos de llamada para iPhone, Anytrans puede convertir tus canciones preferidas en una melodía exclusiva.

Este software de pago es compatible con Windows (10, 8, 7, Vista y XP) y Mac (macOS Sierra, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8).

Descargar Anytrans