Conéctate con nosotros

AhnLab V3 Internet Security: Antivirus con protección web y de correo electrónico

Antivirus AhnLab V3 Internet Security

Software

AhnLab V3 Internet Security: Antivirus con protección web y de correo electrónico

AhnLab V3 Internet Security: Antivirus con protección web y de correo electrónico

Anteriormente, hemos publicado varios Antivirus, los cuales cuentan con un montón de nuevas funciones de seguridad y mejoras en su motor de detección de virus para contrarrestar las amenazas que puedan surgir en este año 2018. Hoy traemos a AhnLab V3 Internet Security 8.0, un antivirus poco conocido proveniente de Corea del Sur, que destaca por su protección, rendimiento y usabilidad, llegando a ocupar el primer lugar en la lista de AV-TEST.

Este es un software confiable con diferentes opciones de seguridad, que le brinda al usuario la seguridad integral y la tranquilidad que necesita al momento de descargar y abrir cualquier tipo de archivo o página web en su computadora.

AhnLab V3 Internet Security, con protección del Sistema, web y e-mail

Una de las principales características más resaltantes de AhnLab V3 Internet Security, es la protección solida contra virus, troyanos, spyware y gusanos, usando la tecnología AhnLab Smart Defense y DNS Scan, que ofrece una protección en tiempo real sin el riesgo de falsos positivos. Además, gracias a la función TrueFind, tenemos una capa más de protección extra, que detecta y elimina incluso los rootkits más ocultos.

AhnLab V3 Internet Security

Mientras navegamos por Internet, AhnLab V3 bloquea los sitios de phishing y filtra las URL para no proporcionar información personal a sitios dañinos, con la opción de que el usuario pueda agregar sitios malicioso manualmante para una mayor seguridad. Bloquea los ataques de red malignos, mientras que el firewall personal evita que los intrusos accedan a tu red, garantizando así una protección completa frente a todos los elementos que ingresan al sistema, independientemente de cual sea su origen.

AhnLab protección de red y antiphishing

Otra función de seguridad presente en este Antivirus, es que protege al usuario de correos electrónicos maliciosos y brinda protección en la mensajería instantánea, realizando escaneos en tiempo real a archivos adjuntos de correos entrantes y salientes, así como bloqueando el contenido malicioso. El usuario puede crear su propia lista de palabras claves y así filtrar los correos para bloquear el spam  y protegerse de ataques de phishing, característica con la que no todos los antivirus cuentan, ya que la mayoría suele centrarse en escanear solo los elementos entrantes a la computadora, mas no los archivos recibidos vía e-mail.

AhnLab V3 protección e-mail

También cuenta con dos funciones de borrado seguro para el usuario, una de ellas le permite borrar todos los archivos temporales, registros y otros datos que no se utilizan, con el fin de mejorar el rendimiento del sistema; la otra función le permite borrar capetas y archivos confidenciales de manera inmediata, eliminando todo rastro con un algoritmo de sobreescritura de pasos múltiples que evita que alguna herramienta de recuperación de datos pueda exponer su información confidencial.

borrado seguro AhnLab V3 Internet Security

Por otro lado, AhnLab V3 Internet Security 8.0 escanea los puertos USB -una de las formas de infección más  comunes cuando se conectan unidades extraíbles- con el objetivo de proteger su PC, eliminando archivos sospechosos o potentes virus que alteran el buen funcionamiento del Sistema. El Antivirus es capaz de bloquear los archivos “autoruns” en dispositivos de almacenamiento portátiles, protegiendo uno de los puntos más difíciles de controlar en cuanto a la entrada de archivos maliciosos.

Novedades de AhnLab V3 Internet Security 8.0

A pesar de no ser un Antivirus gratuito, ofrece al usuario una versión de prueba de 30 días para probar todas sus funciones. En su versión actual 8.0, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, 7, 8, 10 y Vista; y aunque solo cuenta con una interfaz en inglés y coreano, resulta ser bastante sencillo de manejar.

Estas son las novedades de AhnLab V3 Internet Security 8.0, diseñado especialmente para salvaguardar los datos de su Empresa:

  • Compatibilidad con el Firewall de IPv6, el más reciente protocolo de Internet, con el fin de prevenir intrusos en la red.
  • Autoprotección frente a vulnerabilidades.
  • Nuevo Motor ASD y ADN Scan Engine para un mejor escaneo del Sistema.
  • Previene ejecuciones automáticas de programas.
  • Configuraciones opcionales de Proxy ID/PW.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=KywIquIm4ao&feature=youtu.be”]

Los antivirus son herramientas de gran ayuda para ofrecer a nuestra computadora una protección completa. Actualmente existen una gran cantidad de elementos maliciosos que pueden destruir por completo toda la información que tengamos en nuestra PC y de los cuales muchas veces ni sospechamos, es por ello que tener un antivirus como AhnLab nos brinda la tranquilidad que necesitamos, confiando en que nuestra computadora se encuentra segura y protegida.

Si deseas probar este Antivirus, puedes descargar AhnLab V3 Internet Security 8.0 gratis por 30 días desde estos enlaces directos para Windows de 32 bits o de 64 bits.

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir