in

AhnLab V3 Internet Security: antivirus con protección web y de correo electrónico

Antivirus AhnLab V3 Internet Security

Proveniente de Corea del Sur, AhnLab V3 Internet Security es un antivirus que destaca por su protección, rendimiento y usabilidad.

Este software antivirus ofrece diferentes opciones de seguridad, como la protección web y de correo electrónico, destinadas a brindar una protección de primera a Windows.

No solo podrás contrarresta los virus, sino que también bloquea los programas maliciosos y los sitios web con malware.

AhnLab V3 Internet Security, con protección web y de correo

AhnLab V3 Internet Security ofrece una protección solida contra virus, troyanos, spyware y gusanos.

AhnLab V3 Internet Security

Gracias a la tecnología AhnLab Smart Defense y DNS Scan, obtendrás protección en tiempo real sin el riesgo de falsos positivos.

Por su parte, la función TrueFind, ofrece una capa más de protección extra, que detecta y elimina incluso los rootkits más ocultos.

Mientras navegas por Internet, AhnLab V3 bloquea los sitios de phishing y filtra las URL para no proporcionar información personal a sitios web malintencionados.

El firewall personal, incluido de forma gratuita en ZoneAlarm Free, evita que intrusos accedan a tu red; garantizando así una completa protección frente a elementos maliciosos que intentan ingresar a tu sistema.

AhnLab protección de red y antiphishing

Otra función de seguridad presente en AhnLab V3 Internet Security, y con la que muy pocos Antivirus cuentan, es la protección frente a correos electrónicos maliciosos. Para ello, realiza escaneos en tiempo real a archivos adjuntos de correos entrantes y salientes.

Como usuario, podrás crear tu propia lista de palabras claves y así filtrar los correos electrónicos para bloquear el spam y protegerte de ataques de phishing.

AhnLab V3 protección e-mail

Además, cuenta dos funciones de borrado seguro. Uno para borrar todos los archivos temporales, registros y otros datos que no se utilizan, con el fin de mejorar el rendimiento del sistema; el otro, para borrar capetas y archivos confidenciales de manera inmediata.

Este último elimina todo rastro con un algoritmo de sobreescritura de pasos múltiples, el cual evita que programas de recuperación de datos como DMDE puedan encontrar tu información confidencial.

borrado seguro AhnLab V3 Internet Security

Por otro lado, AhnLab V3 Internet Security 8.0 escanea los puertos USB con el objetivo de proteger tu PC bloqueando los archivos autorun.

Novedades y principales funciones

Más que para la protección doméstica, AhnLab V3 Internet Security 8.0 ha sido diseñado para salvaguardar los datos de las Empresas.

Para ello, ofrece las siguientes nuevas funciones:

  • Compatibilidad con el Firewall de IPv6 (el más reciente protocolo de Interne), con el fin de prevenir intrusos en la red.
  • Autoprotección frente a vulnerabilidades.
  • Nuevo Motor ASD y ADN Scan Engine para un mejor escaneo del sistema.
  • Previene ejecuciones automáticas de programas.
  • Configuraciones opcionales de Proxy ID/PW.

A pesar de no ser un Antivirus gratuito, ofrece una versión de prueba de 30 días para probar todas sus funciones.

AhnLab V3 Internet Security está disponible para Windows XP, Vista, 7, 8, y 10. Su interfaz solo está disponible en inglés y coreano.

Descargar AhnLab V3 Internet Security