Conéctate con nosotros

Adaware Antivirus Free: Protección básica para Windows 10, 8 y 7

Adaware Antivirus Free

Software

Adaware Antivirus Free: Protección básica para Windows 10, 8 y 7

Descarga el nuevo Adaware Antivirus Free 12, que cuenta con las funciones básicas para proteger Windows.

Con el nuevo Adaware Antivirus Free 2018, el virus y el malware ya no serán un problema en tu computador.

En los últimos años han comenzado a surgir nuevos y más sofisticados virus, los cuales pueden infiltrarse en los ordenadores sin ser identificados. Por ello, utilizar un Antivirus como Adaware es de vital importancia.

Se trata de un programa gratuito creado por Lavasoft, que cuenta con las funciones de seguridad básicas para mantener a tu PC libre de cualquier amenaza.

El antivirus garantiza alta eficacia en protección, seguridad y rendimiento. Gracias a que se ejecuta en segundo plano, cualquier amenaza podrá ser detectada a tiempo.

Adaware Antivirus Free 2018

Considerado como uno de los mejores antivirus gratis del 2018, Adaware Free protege tu PC de virus, spyware, ransomware y el cada vez más peligroso malware.

Adaware Antivirus Free

El software combina el uso de un antivirus con un motor antispyware. El primero se encargará de detener y eliminar todos los virus y malware que ingresen al sistema; mientras que el segundo tendrá el trabajo de proteger al equipo de cualquier ataque online, como el robo de datos e información confidencial.

Al igual que muchos otros Antivirus, tiene como función principal la de escanear los equipos para evaluar la confiabilidad de los programas y archivos que se encuentren en este.

Adaware Antivirus 2018 ofrece tres tipos de escaneo: completo, personalizado y rápido.

Escaneo de virus de Adaware Free

El Antivirus realizará el análisis para localizar y eliminar cualquier virus o agente peligroso. En consecuencia, tu computador y tu información digital estarán siempre protegidos.

Los ataques informáticos y el robo de datos son muy comunes hoy en día. Por ello, es necesario contar con un buen antivirus que te asegure que tu PC e información personal estarán a salvo.

Principales características

Adaware Antivirus Free 2018 tiene la capacidad de detectar una gran cantidad de amenazas, brindándole a tu equipo la seguridad que necesita.

Al ser una versión gratuita, esta limitado a unas cuantas funciones:

  • Protección antivirus galardonada.
  • Análisis de descargas.
  • Bloqueo de archivos y aplicaciones maliciosas en tiempo real.

Para activar la protección en tiempo real es necesario instalar algunos componentes adicionales. Una vez activado, será capaz de detectar casi de forma inmediata cualquier virus que intente ingresar a la PC.

Adaware protección en tiempo real

Con la protección de descargas, cualquier archivo o aplicación que descargues de Internet será analizado por el Antivirus para evitar posibles daños a Windows.

Además, cuenta con un modo juego -presente también en otros Antivirus- que desactiva todas las notificaciones para que puedas jugar sin interrupciones.

Estas son las ventajas y desventajas de Adaware Free Antivirus:

  • Diferentes opciones de análisis de Windows.
  • Excelente protección en tiempo real que analiza sectores de arranque, archivos de la red, correos electrónicos y más.
  • Pocas funciones de seguridad comparado con otros Antivirus gratuitos como ZoneAlarm Free.
ZoneAlarm Free 2018: Antivirus con Firewall gratis para Windows

Si quieres más funciones de seguridad como protección web, cortafuegos, destructor de documentos o control parental; siempre puedes optar por Ad-Aware Pro o Antivirus Total (sus versiones de pago).

Puedes usar Adaware gratis en conjunto con otro Antivirus; aunque la protección en tiempo real debe limitarse a solo uno.

Adaware Antivirus Free 12 está disponible para Windows 10, 8 y 7. No requiere de grandes prestaciones, 1GB de RAM es suficiente.

Para usar la versión gratuita es necesario crearse una cuenta. Una vez completado el registro, obtendrás la clave de activación en tu correo.

Web oficial | Descargar instalador offline

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Software

Subir