10 000 licencias PRO gratis de todos los programas de iObit

iObit licencias gratis
iObit licencias gratis

Hazte con alguno de los 10 000 códigos de licencia gratis que está regalando iObit para usar gratuitamente sus programas de pago: IObit Uninstaller Pro, Advanced SystemCare Ultimate, Driver Booster Pro, entre otros.

Debido a la propagación del Coronavirus Covid-19 que obliga a muchas personas a permanecer en sus hogares, la compañía de software está llevando a cabo esta actividad para los usuarios de habla hispana.

De esta manera, podrás acelerar y limpiar tu ordenador, desinstalar programas fácilmente o bien corregir los problemas de tu PC mientras permaneces en cuarentena.

Licencias gratis de todos los productos de iObit

Si bien los programas de iObit tienen una versión gratuita, la versiones de pago ofrecen mejoras con funciones y características avanzadas, sin limitaciones.

Y ahora, dada la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, iObit está ofreciendo 10 000 códigos de licencias gratis de los siguientes programas:

  • Advanced SystemCare: limpia profundamente los archivos basura para acelerar tu PC lenta hasta un 200%.
  • Driver Booster Pro: repara y actualiza más de 3,500,000 controladores y componentes de juegos populares de forma automática y segura.
  • iObit Malware Fighter Pro: junto con el motor bitdefender, detecta y bloquea más de 203,000,000 de amenazas en tiempo real.
  • IObit Uninstaller Pro: desinstala los programas no deseados de tu PC de forma segura.
  • Advanced Systemcare Ultimate: protege tu PC contra virus, ransomware, spyware, troyanos y más en tiempo real.

Para descargar los programas y obtener las licencias gratis, solo debes acceder a la página de iObit que te dejamos al final del post. Luego, haz clic en el botón “Descargar y Conseguir licencia” de cualquiera de los hasta 2 programas que necesites.

licencia iObit uninstaller Pro

Recuerda que estos códigos de licencia solo son válidos por 6 meses. Después de este tiempo, el programa pasará a su versión gratuita.

Te puede interesar:  8 mejores máquinas virtuales para Windows, Mac y Linux

La oferta culmina el 30 de marzo de 2020 o hasta que se acaben las licencias.