Cómo descargar Microsoft Publisher 2019, 2016 y 2013 gratis para Windows

Microsoft Publisher

En este artículo te ofrecemos los enlaces para descargar Publisher gratis en Español para Windows 10, 8 y 7, desde los propios servidores de Microsoft (sin licencia).

¿Buscas una herramienta de diseño que te permita crear folletos, tarjetas, volantes, invitaciones y otras muchas publicaciones?

Entonces Microsoft Publisher es el software de autoedición que necesitas instalar en tu PC sí o sí.

Desde aquí te mostramos cómo puedes bajar la ISO de 32 y 64 bits de las diferentes versiones de esta aplicación de Office, sin que tengas que pagar la suscripción a Microsoft 365.

¿Qué es Microsoft Publisher?

Microsoft Publisher es la aplicación de diseño gráfico usada par crear una variedad de publicaciones (folletos, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños y más).

Si bien puedes descargar Microsoft Word en tu PC para realizar algunos diseños simples, este se centra más en la escritura de documentos. En ese sentido, Publisher es la herramienta ideal para publicaciones impresas profesionales.

Microsoft Publisher

Puedes utilizar Publisher para crear casi cualquier diseño:

  • Recetas de cocina
  • Folletos de eventos
  • Invitaciones a cumpleaños
  • Álbum de fotografías
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Boletines para empresas
  • Certificados
  • Flyers y postales
  • Boletines de correo electrónico
  • y más.

La última versión es Microsoft Publisher 2019, que podrás descargar a continuación, junto con otras versiones más antiguas.

Descargar Publisher gratis para Windows

Desde los siguientes enlaces vas a poder descargar Publisher en español gratis para PC en español (de 32 y 64 bits):

Publisher 2019: la última y más reciente versión del software DTP de Microsoft. Crea publicaciones profesionales con las diferentes plantillas integradas y trabaja con texto en diferentes idiomas gracias a su nuevo traductor. Al finalizar, podrás compartir tus diseños o bien imprimirlos en alta resolución.

Descargar Publisher 2019 gratis (para Windows 10)

Publisher 2016: una versión mucho más pulida que la antigua versión 2013. Añade muchas más plantillas prediseñadas y algunas funciones de diseño muy útiles. Una de sus novedades es que permite insertar fotos y enlaces para hacer que tus diseños luzcan más atractivos.

Descargar Publisher 2016 gratis (para Windows 10, 8 y 7)

Publisher 2013: al igual que las otras aplicaciones de Office 2013, este programa cuenta con un nuevo diseño más limpio. Las plantillas te permiten crear tarjetas, flyers, calendarios y otros diseños de forma fácil sin que tengas que empezar desde cero. Se incluyen también reglas, guías para mediciones y herramientas de personalización.

Descargar Publisher 2013 gratis (para Windows 7, 8 y 10)

Estos instaladores en formato ISO (IMG) incluyen las versiones actualizadas del programa (sin Office). Además, se trata de versiones “instalables”, pues no es posible descargar Publisher portable para PC, puesto que no existe una versión como tal.

Por otro lado, debes saber que aunque no necesitas contar con una clave para su instalación, si que necesitarás una licencia para cuando culmine la prueba gratuita.

Cómo activar Microsoft Publisher

Cualquiera sea la versión que descargues (2019, 2016 o 2013), necesitarás activar tu copia para poder seguir usando el programa cuando la prueba gratis finalice.

Activar Pusblisher

Al igual que las otras aplicaciones de ofimática de Microsoft, puedes activar Publisher de dos formas:

  1. Con una suscripción a Microsoft 365 (anteriormente conocido como Office 365) o
  2. Con una licencia de Microsoft Office (el método más barato a largo plazo)

Sin embargo, ten en cuenta que este software no se incluye en todas las ediciones de Office, por lo que no sirve cualquier clave de producto.

Si quieres activar Publisher con una licencia, necesitarás comprar Office Professional Plus o la edición Professional. No sirven los seriales de las ediciones Hogar.

Ahora dinos:

¿Qué versión de Microsoft Publisher utilizas para tus diseños?

Abajo puedes dejar un comentario.