Cómo descargar Microsoft PowerPoint 2019, 2016 y 2013 gratis para Windows y Mac

Microsoft PowerPoint

Conoce cómo descargar PowerPoint gratis en español para PC (Windows 10, 8 y 7) y Mac, directamente desde Microsoft y sin contar con una clave de producto.

¿Quieres crear increíbles presentaciones de diapositivas profesionales, ya sea para fines educativos, comerciales o informales?

Con Microsoft PowerPoint podrás crear diapositivas que incluyan texto, imágenes, audio, vídeos, diagramas y más.

Así que sigue leyendo para poder descargar la ISO o PKG (de 32 y 64 bits) de este programa de Office, sin tener que pagar por la suscripción a Microsoft 365.

¿Qué es Microsoft PowerPoint?

Conocido como PP o PPT, Microsoft PowerPoint es un programa del paquete de Office que te permite crear presentaciones de diapositivas dinámicas.

Estas diapositivas no solo pueden incluir texto e imágenes, sino también audio, video, gráficos e incluso imágenes en 3D. Aunque esto dependerá de la versión que instales.

MS Office Power Point

Puedes utilizar PowerPoint para:

  • Enseñar lecciones
  • Dar a conocer un tema
  • Ofrecer una conferencia
  • Mostrar un plan de negocio, marketing, etc.
  • Presentar un álbum de fotos
  • Mostrar un portafolio digital
  • y más.

La última versión de este programa es Power Point 2019, que podrás descargar, junto con otras versiones anteriores, desde los siguientes enlaces.

Descargar PowerPoint gratis para Windows y Mac

A continuación te mostramos los links para descargar PowerPoint gratis en español para Windows y Mac de 32 y 64 bits, sin licencia y sin Office:

PowerPoint 2019: la más reciente y más completa versión del software. Forma parte de Office 2019 y de Microsoft 365. Esta versión facilita la creación de diapositivas potentes con la nueva transición Morph, la inserción de animaciones 3D, el efecto zoom y gráficos SVG. Además, se añade soporte para lápices bluetooth.

Descargar PowerPoint 2019 gratis (para Windows 10)

PowerPoint 2016: la colaboración en tiempo real es una de las nuevas características de esta versión. Mantiene el mismo diseño que su versión 2013, pero incorpora algunas novedades, como la función de Búsqueda inteligente, la herramienta “Entrada de lápiz de ecuación” y seis nuevos gráficos.

Descargar PowerPoint 2016 gratis (para Windows 10, 8 y 7)

PowerPoint 2013: con una interfaz renovada, esta versión se integra con la nube. Proporciona nuevas plantillas, una vista de lectura, nuevos estilos de gráficos y reproducción de audio durante las presentaciones. Además, permite añadir videos e imágenes desde la web.

Descargar PowerPoint 2013 gratis (para Windows 7, 8 y 10)

PowerPoint para Mac: se trata de la versión 2019 de PowerPoint para Mac. El programa permite insertar imágenes 3D y vídeos en línea en las diapositivas. Además, cuenta con soporte para el Touch Bar de las MacBook Pro y permite utilizar el ratón como puntero láser.

Descargar PowerPoint para Mac gratis (para macOS 10.13 en adelante)

Una vez instalado el software (desde el instalador ISO o PKG), podrás probarlo gratuitamente en tu PC o Mac sin tener una licencia.

Recuerda que ninguna de estas versiones está disponible para Windows XP, salvo que bajes la versión 2010. Además, no es posible descargar PowerPoint portable, dado que no existe como tal.

Cómo activar Microsoft PowerPoint

Si te gusta el programa y quieres seguir utilizándolo sin límite de tiempo, entonces tendrás que activarlo. Y es que al tratarse de una versión de prueba, el software tarde o temprano te pedirá que utilices una licencia para su activación.

activar PowerPoint

Puedes activar PowerPoint de dos formas:

  • Comprando una licencia de Microsoft Office (2019, 2016 o 2013) o
  • Suscribiéndote a Microsoft 365, que te da acceso a todas las aplicaciones de Office mientras sigas pagando.

En ambos casos podrás usar el software (y otros programas de Office) sin ningún tipo de limitación. Además, en el caso de suscribirte a Microsoft 365, obtendrás espacio extra en OneDrive, actualizaciones de nuevas funciones y otros beneficios.

Ahora dinos:

¿Qué te parece este software de presentaciones de diapositivas?

¿Utilizas alguna de estas versiones de Power Point en tu PC o Mac?

Te leemos en los comentarios.