Cómo descargar Microsoft Outlook 2019, 2016 y 2013 gratis para Windows y Mac

Microsoft Outlook

Hoy te mostramos los enlaces para descargar Outlook gratis para Windows 10, 8, 7 y también para Mac, en español (ISO original de 32 y 64 bits) desde Microsoft.

¿Buscas una herramienta que te permita administrar tu correo electrónico, tu calendario y tus contactos de forma eficiente?

Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico que necesitas para acceder a tus cuentas de Outlook.com, Hotmail, MSN, Google, iCloud y Yahoo Mail.

Es por ello que desde aquí vamos a mostrarte cómo obtener la última versión de este programa de Office de forma gratuita, sin necesidad de contar con la suscripción a Microsoft 365.

¿Qué es Microsoft Outlook?

Microsoft Outlook es el software de Microsoft que te permite administrar tu correo electrónico desde tu ordenador. Es decir, enviar, recibir y programar correos de forma fácil y eficiente.

Además, te permite gestionar tu calendario, contactos, lista de tareas pendientes y compartir archivos mediante la nube (OneDrive).

Estos son algunas de las cosas que puedes hacer con Outlook:

  • Programar correos electrónicos
  • Crear reuniones, tareas y eventos
  • Compartir calendarios para mejorar el trabajo en equipo
  • Gestionar y asignar tareas a miembros de tu equipo
  • Utilizar carpetas para almacenar cosas
  • Administrar contactos y su información
  • Escribir @menciones como si fuera una red social

Sin duda, una herramienta de productividad que no puede faltar en vuestro ordenador.

La última versión, Outlook 2019, tiene todo lo que necesitas para ayudarte con la organización de tu correo y así puedas ser más productivo.

Descargar Outlook para PC y Mac

A continuación te mostramos los enlaces oficiales para descargar las diferentes versiones de Outlook en español gratis para Windows 7, 8, 10 y para macOS:

Outlook 2019: la versión más reciente de Outlook que incluye una serie de funciones que convierten a la herramienta en uno de los mejores clientes de correo del mundo. La bandeja de entrada inteligente, los filtros para mensajes, las @menciones y la opción para no volver a perder vuelos son solo algunas de las nuevas funciones de esta versión.

Descargar Outlook 2019 gratis (para Windows 10)

Outlook 2016: para facilitar la colaboración en equipo, esta versión se integra con el calendario, tus notas, contactos y lista de tareas. Administra múltiples cuentas de correo, gestiona varios calendarios a la vez, organiza tu bandeja por prioridad y agrupa los mensajes en hilos para evitar confusiones.

Descargar Outlook 2016 gratis (para Windows 10, 8 y 7)

Outlook 2013: con un nuevo diseño de dos paneles, Outlook 2013 se integra con OneDrive para facilitar la colaboración en equipo. Entre sus novedades está la capacidad de responder correos sin salir de la vista de lectura, ver las condiciones del clima antes de agendar una reunión y descargar los correos de un año o meses, en lugar de todo el buzón.

Descargar Outlook 2013 gratis (para Windows 7, 8 y 10)

Outlook para Mac: se trata de la Outlook 2019 para Mac, que ahora cuenta con un diseño renovado y funciones para mantener tu bandeja organizada. Algunas de sus principales funciones son las @menciones, confirmaciones de lectura, plantillas para correos y la programación de correos electrónicos.

Descargar Outlook para Mac gratis (para macOS 10.13 en adelante)

Después de instalar Outlook, tiene una prueba gratis que no dura más de un mes. Así que una vez que culmine esta versión de prueba, deberás activarlo para poder seguir usándolo.

Recuerda que no existe una versión de Outlook Portable, al menos no de forma oficial. Por lo que si no quieres instalar nada en tu ordenador de sobremesa o laptop, siempre puedes utilizar la versión online.

Cómo activar Microsoft Outlook

Al igual que las demás aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel o PowerPoint, Outlook es un software comercial en el que debes realizar la activación para poder usarlo sin limitaciones.

En general, hay dos formas de activar Outlook:

  • Con una suscripción a Microsoft 365 (pagos recurrentes) o
  • Con una licencia “perpetua” de Office 2019, 2016 o 2013 (pago único).

Si no activas el programa, no podrás seguir utilizándolo cuando culmine la prueba gratuita.

De cualquier forma, siempre puedes optar por la versión web de Outlook, aunque teniendo en cuenta que carece de las funciones avanzadas con las que cuenta la versión de escritorio.

¿Qué te parece este cliente de correo electrónico?

¿Utilizas Outlook para administrar tu cuenta personal o la del trabajo?

Déjanos un comentario para saber lo que piensas.